Menú degustación de caza y trufa a 4 manos

#gastronomia, #cafeGallery, #chef, #carpaccio
Carpaccio de pichón con foie, praliné y helado de piñones
EL RESTAURANTE EL CAFÉ DEL GALLERY PRESENTA UN NUEVO MENÚ CON DOS PROTAGONISTAS INDISCUTIBLES: LA CAZA Y LA TRUFA. 
Realizado por el Chef Pablo Tomás (El Café del Gallery) y el recién galardonado con una Estrella Michelin, el Chef Joel Castanyé (La Boscana) la caza y la trufa forman parte de los productos más característicos de la temporada invernal. Aún así, suelen ser ingredientes poco habituales en los menús de los restaurantes, a pesar de su larga tradición gastronómica. No es la primera vez que el restaurante El Café del Gallery incluye en su carta de invierno este tipo de platos, ya que es una de las especialidades de su Chef Pablo Tomás.

#chef, #PabloTomas, #gastronomia, #cafeGallery
Pablo Tomás, chef de El Café del Gallery.
Pero esta temporada, la novedad es que el exclusivo menú está creado con la colaboración de Joel Castanyé, reconocido Chef del restaurante La Boscana en Lleida, quien ha sido premiado recientemente con una Estrella Michelín.
Los dos Chefs han trabajado juntos para elegir los mejores ingredientes, preparar las combinaciones más sabrosas y sorprender a los cinco sentidos con este original menú de caza y trufa. 
Ambos destacan que “las carnes de caza, propias de la cocina más tradicional, tienen un alto nivel nutritivo, ya que poseen un bajo nivel de grasa en comparación con otros tipos de carne”. Y respecto al otro gran protagonista, la trufa, coinciden en que “es un delicioso y apreciado ingrediente, capaz con su aroma y sabor únicos, de transformar cualquier receta”.

Este menú degustación elaborado a “4 manos” consta de dos exquisitos aperitivos con trufa negra (Capuccino de pularda trufada y Cacahuete y trufa negra), un entrante con carne de pichón (carpaccio de pichón con foie, praliné y helado de piñones), tres segundos cuya base tradicional se ha reinterpretado con maestría (el canelón de mama Roser, bacalao a la perigourdine y liebre a la Royal, manzana al calvados y remolacha) y un referescante postre a base de cítricos (sopa de citronella, lima, limón y clavo). 

Todo ello, acompañado de un cuidado maridaje con una selección de vinos con D.O. de las mejores bodegas. El precio de este excepcional menú es de 60 € y sólo estará disponible en la carta de El Café del Gallery del 20 de febrero al 21 de marzo.

«PARA MÁS INFORMACIÓN»
Descarga el menú aquí: http://www.galleryhotel.com/es/menu-cafe-gallery/
Reservas El Café del Gallery 93 445 88 94 C/Rosellón, 249. Barcelona
Sigue todas nuestras actividades en Facebook e Instagram

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.