MAYTEA, el refresco de té que combina sabor y bienestar

Elaborado con infusión de té y zumos naturales, bajo en calorías y libre de edulcorantes, conservantes y colorantes artificiales, MayTea es un refresco honesto, pionero y versátil que nace para satisfacer las necesidades de quienes buscan bebidas más saludables sin renunciar al sabor y al placer por el placer.

En solo ocho meses desde su lanzamiento, han disfrutado de MayTea más de dos millones de consumidores y se ha posicionado como la segunda marca de fabricante más vendida en España.

Con una amplia gama de sabores -Té Verde Limón, Té Verde Menta y Té Negro Melocotón-, MayTea se presenta como una opción muy refrescante y ligera en línea con las tendencias de wellness actuales.

Con una formulación única que concilia sabor y bienestar, MayTea se posiciona como el refresco del futuro. Un futuro en el que el consumidor busca cada vez más el placer consciente optando por bebidas ligeras, naturales y saludables pero, a la vez, ricas, sorprendentes y versátiles. Partiendo del exhaustivo conocimiento del mundo del té y los refrescos del grupo japonés Schweppes Suntory y adaptado a los gustos del consumidor español, MayTea representa una nueva categoría en el mercado (infusión de té frío), ya que, a diferencia de otros refrescos que utilizan extracto de té, está elaborado con un 94% de infusión de té natural y mezclado con zumos naturales de frutas y menta fresca. Además, es 100% libre de edulcorantes, colorantes y conservantes artificiales y contiene menos de la mitad de azúcar que otros de refrescos a base de té, por lo que es bajo en calorías.

 INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

MayTea contiene un 94 % de infusión de té de la máxima calidad, seleccionado de su mejor origen posible: Ceilán (Sri Lanka) en el caso del té negro y té de la variedad Chun Mee, originaria de China, en el caso del verde. Para mantener el nivel de calidad independientemente de la cosecha del año y ajustar el sabor al gusto del consumidor español, se utilizan blends o mezclas de dichas variedades. Esta materia prima de excepción se trata además de la manera más natural posible: infusionando las hojas a 90º (la temperatura exacta para conservar intactas todas las propiedades beneficiosas y el poder antioxidante del té y para extraer los aromas más delicados, evitando los más amargos) y filtrándolo de la misma manera en que se haría en el hogar. En definitiva, se trata de un proceso de producción que replica el ritual tradicional y artesanal de elaboración del té.

GAMA DE SABORES

Para redondear y matizar las características notas herbáceas del té, la infusión se mezcla posteriormente con zumos 100% naturales de frutas y hojas de menta frescas dando como resultado una gama de sabores aptos para todos los gustos y preferencias: MayTea Té Verde Limón, que presenta un refrescante matiz cítrico, MayTea Té Verde Menta, con un agradable toque balsámico, y MayTea Té Negro Melocotón, muy reconfortante.

ACORDE CON LAS TENDENCIAS

Por sus cualidades y riqueza de matices las tres referencias resultan ideales para utilizar como ingrediente de cualquier cóctel sin alcohol, una tendencia (la de los mocktails) que está pisando fuerte en los últimos tiempos y que en 2019 va a cobrar todavía más importancia por la toma de conciencia por parte del consumidor de llevar una vida lo más sana y equilibrada posible. Aunque es perfecto para consumir solo o con hielo, algunas ideas para mezclar MayTea son:

  • MayTea Té Verde Limón con sirope de pomelo (1,5 cl) y sirope picante a base de chiles (1,5 cl) decorado con un twist de limón.
  • MayTea Té Verde Menta con sirope estragón (1,5 cl), tomillo en rama y hojas de albahaca, previamente maceradas.
  • MayTea Té Negro Melocotón con sirope de vainilla (1,5 cl) y sirope de almendra (1,5 cl) decorado con un gajo de melocotón fresco.

Para más información:

Acción y Comunicación
Paloma Moreno: palomamoreno@accionycomunicacion.com
Tel: 91 443 02 93
www.accionycomunicacion.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.