Maridajes y sensaciones cinco estrellas para foodies en Dolce Sitges Delight

Dolce Sitges Delight: experiencias para foodies

El Hotel Dolce Sitges propone una escapada en la que maridajes exclusivos y sabores locales y de temporada se alían para sorprender a los gourmets más exigentes

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, asombra a los amantes de las experiencias gastronómicas más exclusivas con una escapada gourmet de dos noches en la que suculentos maridajes, ingredientes frescos y sabores de nuestro entono se unen para satisfacer los paladares más inconmovibles.

Diseñada para los foodies más exigentes, Dolce Sitges Delight rinde homenaje a los productos locales, plasmando todas las sensaciones de la temporada en unas propuestas caprichosas y excepcionales, perfectas para degustar con algunos de los mejores caldos locales.

El fin de semana incluye una visita a las Bodegas Torres, una experiencia imprescindible para los aficionados a la enología y a los aromas de la tierra, que se completa con un delicioso cóctel de bienvenida en el Bar Malvasia y una exclusiva cena gastronómica de degustación en el Restaurant Esmarris del Hotel, conocido por la excelente combinación de ingredientes frescos y de calidad con un toque vanguardista que domina en toda su carta.

Una copa de Cava de bienvenida y el correspondiente maridaje de bebidas serán el toque ideal para combinar y vivir un paseo por los sentidos.

La escapada se completa con un almuerzo de temporada de 3 platos en el Restaurant Terrassa La Punta, con maridaje de bebidas y copa de Cava de bienvenida, en el que los comensales también se deleitarán con las vistas al cercano campo de golf y la magnífica y viva combinación de colores que ofrecen el Mediterráneo y el Parc Natural del Garraf.

Gracias a la creatividad e inspiración gourmet que rebosa el Equipo Culinario del hotel, Dolce Sitges Delight consigue crear una sorprendente experiencia foodie cargada de deliciosos menús y agradables propuestas gastronómicas, acompañadas de los mejores caldos locales.

Para completar el fin de semana gastronómico, la propuesta de Dolce Sitges también incluye el suculento desayuno bufet en el Restaurant Verema, donde disfrutar de las magníficas vistas al Mediterráneo, y el acceso a Dolce Vital Spa, el espacio de bienestar exclusivo que cuenta con piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hamman y sala fitness, además de solárium.

Una escapada de dos noches en la que Dolce Sitges aúna gastronomía y relax con una estancia de cinco estrellas a un precio de 289 euros por persona para disfrutar de unos días de homenaje al paladar.

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA OFERTA

Desde 289,00 € por persona, la oferta incluye

· 2 noches de alojamiento en habitación doble Superior con vistas a nuestros jardines y piscinas

· Detalle gastronómico VIP de bienvenida en la habitación

· Magnífico desayuno bufet en el Restaurant Verema, con vistas panorámicas a la Blanca Subur y al Mare Nostrum

· Cóctel de bienvenida en el Bar Malvasia

· Visita a las Bodegas Torres, con cata de dos vinos de esta prestigiosa marca del Penedès

· Cena gastronómica degustación de 5 platos en el Restaurant Esmarris, con maridaje de bebidas y copa de Cava de bienvenida así como detalle de despedida

· Almuerzo de temporada de 3 platos en el Restaurant Terrassa La Punta, con maridaje de bebidas y copa de Cava de bienvenida

· Acceso ilimitado a las áreas de aguas y deportiva de Dolce Vital Spa: piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam y sala fitness, abierta 24 horas

· Conexión gratuita a internet Wi-Fi de alta velocidad

· Aparcamiento cortesía del hotel

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel. 
El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines y cuatro piscinas exteriores; el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y sala fitness abierta las 24 horas. 

Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 26 hoteles de alto nivel, resorts y centros de conferencias en Norte América y Europa, fue fundado en 1981 e incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, Alemania, Bélgica, España, y Francia. Indianápolis y Portugal acogen ya, desde principios de 2013, The Alexander y CampoReal, dos nuevas incorporaciones al portafolio de propiedades.

Más información sobre Dolce 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.