La cadena de restauración artesana ha lanzado una nueva empanada de smash burger. Junto con otras 2 recetas. Oh my goat! Y chorizo Criollo
Esta nueva opción amplía la, ya completa, oferta de empanadas clásicas y gourmets.
Se encuentra disponible en todos sus establecimientos o pedirlas por delivery a través de Malvon.es para disfrutarlas en casa.

Las archiconocidas smash burgers son un fenómeno que ha arrasado el sector de la restauración durante los últimos meses. En esta línea, Malvón, cadena de restauración organizada líder especializada en empanadas argentinas hechas a mano, ha querido versionar esta tendencia con el lanzamiento de un nuevo sabor: una empanada de Smash Burger.

Se trata de una empanada hecha a mano, compuesta por una selección de carne cocinada al estilo smash, bacon y cheddar, bañada de una salsa especial, cuya receta es secreta. Todo ello, viene recubierto por la característica masa de Malvón que se hornea de manera diaria.

Con esta nueva opción, la firma amplía su catálogo de empanadas, compuesto por 19 sabores cásicos y gourmets. La empanada Smash Burger ya está disponible en los 84 establecimientos Malvón o en delivery a través de malvon.es y las principales plataformas de envío a domicilio.

Innovación, calidad y sabor: los tres pilares de Malvón

A raíz de estos lanzamientos de producto, Malvón pone de manifiesto su compromiso por ofrecer productos diferentes al consumidor, a través de una propuesta de calidad, innovadora y variada. Con ello, smash Burger, oh my goat! y chorizo criollo completan el ya extenso catálogo de sabores entre los que destacan Cochinita, Caprese y Berenjena Parmesana.

“Con este lanzamiento, damos una vuelta al concepto típico que tenemos de la smash burger con una propuesta única y diferencial para el consumidor. La innovación está en nuestro ADN, y nuestra carta seguirá creciendo y diversificándose con nuevos productos hechos a mano con ingredientes naturales que aseguren nuestros altos estándares de calidad”, destaca Inmaculada Pérez, Head of Marketing de Empanadas Malvón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.