Maker’s Mark Cocktails Collection, una propuesta creada por Javier de las Muelas

Maker's Mark
Cocktail con Maker’s Mark. Barra Dry Martini

Maker´s Mark presenta de la mano de Javier de las Muelas su colección de 10 cócteles. Ya podemos encontrar en la selecta carta del que es considerado uno de los mejores bares del mundo estas creaciones que el maestro internacional de la coctelería ha creado para el bourbon que “es lo que no es”.

La famosa coctelería Dry Martini By Javier de las Muelas, referencia mundial en el arte de la mezcla, es el lugar escogido para sumergirse en una experiencia única donde poder deleitarse con los cócteles más versátiles preparados por uno de los mejores barmans internacionales. Con un estilo de tradición, clase y elegancia, descubre una excepcional colección de combinaciones que conseguirán hacer las delicias de los bebedores más exigentes y con carácter.

En esta ocasión se trata de una colección de diez cócteles con nombres inimitables que demuestran mucha personalidad cada uno de ellos y cuyo denominador común es el inigualable aroma de Maker’s Mark. Los ingredientes utilizados son zumo de uva, manzana, sirope de vainilla, licor de chocolate negro o menta, entre otros muchos.

Junto con una puesta en escena diferente, destacan sus dispares inspiraciones como la fiebre del oro californiana, el ambiente musical de las calles de New Orleans o la tradición sureña. Todos con una combinación intensa y llena del sabor inconfundible de Maker’s Mark.

Brokeback Mountain. Delicioso after dinner. 
Esta “marca de culto”, creada en una de las destilerías más antiguas del mundo cuyos orígenes se remontan a 1840, se caracteriza por ser muy fácil de beber. Con seis años de envejecimiento, se coloca al nivel de los más altos conocedores del whisky. Su personal composición, la utilización de agua pura filtrada por piedra caliza en primavera y su receta basada en maíz local, cebada de malta y el suave trigo rojo de invierno, lo convierten en el primer bourbon premium de la historia.

Su sabor dulce e intenso, que consigue gracias al envejecimiento en barricas nuevas de roble blanco con el interior tostado y a un cuidado proceso artesanal en un molino de rodillos tradicional, refleja una entidad propia y potencia sus registros en el paladar. Estas características hacen que sea perfecto para utilizar en coctelería.

“Para mí es un gran honor colaborar con Maker’s Mark. Es un lujo poder crear e innovar con diferentes cócteles que consiguen dotar al bourbon que “es lo que no es” de diferentes combinaciones y ofrecer al público un modo diferente de disfrutarlo”, señala Javier de las Muelas.

Cocktail Maker's Mark
Cocktail  Wild Wild Breakfast

Sobre Beam Suntory Inc.

Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu y Hibiki, los escoceses Teacher’s, Laphroaig y Bowmore, whisky Canadian Club, el whisky español DYC, cognac Courvoisier, tequila Sauza, ginebra Larios y licor Midori. 
La compañía genera aproximadamente unas ventas mundiales anuales de 4.6 mil millones de dólares excluyendo impuestos al consumo. Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com
PARA MÁS INFORMACIÓN PRENSA: 
Rocío Núñez 
rocio@agenciabloodymary.com
Cristina Rodríguez Minguet 
cristina@agenciabloodymary.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.