Mahou lanza su primera cerveza sin gluten


Mahou San Miguel, compañía cervecera familiar líder del sector en España, ha lanzado al mercado Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, la primera cerveza apta para celíacos elaborada por Mahou.

El nuevo producto, que ya se ha empezado a distribuir tanto en el canal de Alimentación como en el de Hostelería,  permitirá a los consumidores celiacos contar con un producto que se adapta a sus necesidades en sus establecimientos habituales, sin tener que acudir a tiendas especializadas.

Este lanzamiento se produce tras un largo proceso de investigación llevado a cabo por el Departamento de I+D+i de Mahou San Miguel, que ha desarrollado una  técnica puntera para obtener una deliciosa cerveza apta para las personas intolerantes al gluten con todo el sabor característico que ha permitido a Mahou Cinco Estrellas convertirse en una de las marcas icónicas de nuestro país.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.