Con motivo del día de Halloween, en el restaurante Antonella, situado en pleno barrio de Arturo Soria (Madrid) han querido mezclar la gastronomía italiana con una original sesión de magia personalizada durante las comidas. Como indican desde el restaurante, esta festividad es «la oportunidad perfecta para innovar en sabores, texturas y planes».

 

 

De este modo, en el restaurante la magia será la protagonista en un ambiente que contará con luces tenues como acompañantes de los mejores trucos de magia en cada mesa del local. A la vez que se disfruta del espectáculo, los clientes podrán degustar la selección de platos italianos del Grupo Le Cocó, empresa familiar fundada en 2014 que cuenta con cinco restaurantes de éxito en la capital: Fellina, Antonella, Giulietta, La Cerda y La Morenilla.

Con el objetivo de hacer que sus comensales se sientan como en casa a la vez que disfrutan de platos con un lujo sofisticado de las mejores calidades, ofrecen -entre los platos estrella de Antonella- sus sa fregula sarda, una pasta típica de Cerdeña con pulpitos, almejas y gambas; sus rigatoni con boletus en hogaza pizza y huevo poché; su pizza medialuna con tomate San Marzano, mozzarella, cheddar, tomatitos confitados y burratina, y el risotto de boletus con foie, servida en la mesa en una rueda de queso pecorino.

 

Además, podrán pedir las pastas típicas italianas, como la clásica carbonara, cocinada con yema de huevo y queso pecorino (también terminada en mesa). 

Como postre, resaltan los saquitos de Nutella, su deliciosa y cremosa tarta de queso y el tiramisú, servido dentro de una cafetera italiana donde se realiza la mezcla con el café, algo de lo más original.

Para más información:

Antonella: https://antonellamadrid.com/ 

Información prensa

Presscode

Sonia Díaz sonia.diaz@presscode.es

Mercedes Soriano mercedes.soriano@presscode.es

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.