Este es el número de tazas de café que debes tomar diariamente para mejorar tu salud

Kaiku Caffè Latte tiene buenas noticias para los amantes de esta bebida:

según un reciente estudio, la ingesta diaria de un determinado número de

tazas de café resulta beneficioso

 

La ciencia ha vuelto a demostrar la asociación positiva entre el consumo de café y la salud. Un reciente estudio1 presentado en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología ha concluido que la ingesta habitual de café tiene increíbles beneficios para el corazón.

Con esta investigación, la más grande realizada hasta el momento para evaluar los efectos cardiovasculares del consumo regular de café en una población sin enfermedad cardíaca diagnosticada, la doctora Judit Simon, del Heart and Vascular Centre de la Universidad Semmelweis de Budapest, y su equipo han concluido que de 0,5 a 3 tazas de café por día se vinculan con el menor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.

Una buena noticia para los amantes de esta bebida que Kaiku Caffè Latte, la marca de café frío listo para beber con ingredientes 100% naturales, lleva un paso más allá, ofreciendo opciones sin azúcares añadidos, sin lactosa, reducidas en calorías y con proteínas para cuidar la alimentación mientras se obtiene el aporte de energía y activación necesarios.

Una nueva razón para amar el café

El descenso de las horas de luz y la temperatura, el retorno a las obligaciones tras las vacaciones, y el cumplimiento de nuevos propósitos para el último trimestre del año exigen un sobreesfuerzo físico y mental que puede causar sensación de cansancio, irritabilidad, insomnio e incluso ansiedad. En este período otoñal, el café se convierte en el mejor aliado.

La cafeína influye en el sistema nervioso produciendo endorfinas, conocidas como “las hormonas de la felicidad” por ser capaces de mejorar nuestro estado de ánimo e incrementar la capacidad mental y de percepción. Una buena razón para tomarla a la que, ahora, según el estudio mencionado, se suma la reducción de ataques cardíacos, ACV y muerte.

Si además se apuesta por una variedad ligera, sin lactosa y casi sin calorías como Kaiku Caffè Latte Light, elaborado con el mejor café arábica de Brasil y leche fresca, el disfrute de esta bebida va de la mano con la salud.

 

  1. “Light-to-moderate coffee drinking associated with health benefits”, Dr. Judit Simon, of the Heart and Vascular Centre, Semmelweis University, Budapest, Hungary.

 

ACERCA DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible, así como el chocolate suizo. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más coolLo bueno está en el interior con Kaiku Caffè Latte. Elegido como producto más innovador en la categoría de Desayuno, Dulces y Confitería en los Premios Innovación Carrefour 2017.

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.