Madeira: lujo y relax

Más allá del esplendor natural de la llamada Hawái del Atlántico, Madeira ofrece también un entorno con hoteles y spas de lujo para aquellos que busquen relax, atención y excelencia.

Rodeado de jardines tropicales y con unas vistas espectaculares, Belmond Reid´s Palace se encuentra en el puerto de Funchal. Su restaurante, con una estrella Michelin, ofrece una gastronomía creativa a base de productos de la isla. El hotel es un oasis de relax donde el encanto atemporal y la comodidad van de la mano. Cuenta con un exclusivo spa con tratamientos con ingredientes naturales locales.

 

 

Integrado en la vegetación y rodeado de un jardín que remite a su pasado histórico, se encuentra Quinta do Casa BrancaCon una localización excepcional, nada se dispone al azar. Perteneciente al sello Small Luxury y con una moderna arquitectura contemporánea, su restaurante destaca por su innovadora gastronomía. Además, dispone de spa y un health club.

 

Dos estrellas Michelin, acceso al mar, tres piscinas y spa han posicionado al cinco estrellas The Cliff Bay como la joya de la corona del grupo PortoBay Hoteles & Resorts. Situado sobre una colina con impresionantes vistas al mar, el hotel garantiza el bienestar y tranquilidad de sus visitantes.

 

The Vine cuenta con cinco distintivos de los World Travel Awards, los premios más prestigios de turismo, que han reconocido tanto su spa como su diseño, basado en un concepto que intenta imitar la sutileza y riqueza del vino como parte tradicional de la isla. Cuenta con una impresionante terraza panorámica, donde activar los cinco sentidos y dejarse llevar por las sensaciones.

En la bonita playa de la Calheta, se encuentra Savoy Saccharum. Destacan sus impresionantes terrazas y sus piscinas exteriores, que incluyen zonas solárium con vistas al océano, su centro de bienestar y spa o su gimnasio. Una pista: los cócteles que ofrece en su espacio Galaxia Skybar son imprescindibles.

 

Para evadirse del día a día

El color de las flores, el aroma de las frutas o la paz que proporciona la naturaleza convierten Madeira en destino ideal para el bienestar y el relax, un lugar único donde evadirse del día a día.
Quintinha de São João cuenta con piscinas interiores y exteriores, circuitos de agua y tratamientos de spa en una atmósfera exclusiva y donde disfrutar de las experiencias. Masajes adaptados a las necesidades de cada cliente; entre los más populares, los masajes en la espalda y en el cuello con barro volcánico y parafina.

Vidamar Thalasso Sea Spa utiliza, entre otras, la técnica de la talasoterapia para restaurar los minerales perdidos y estimular la circulación de la sangre. Decorado con diseño minimalista, cuenta con tratamientos detox, peelings con aceites esenciales y relajantes masajes.
Quienes acudan al Centro de Cura Ayurveda, localizado en el Hotel Alpino Atlántico, podrán experimentar la auténtica filosofía de India y transportarse al país asiático. Un lugar para recuperarse del estrés y relajarse. Cuenta con un equipo médico que determina el tipo de comida y tratamiento más adecuado para cada cliente. 

En la isla de Porto Santo, Vila Baleira Wellness Resort & Thalasso Spa permite disfrutar de los beneficios de las terapias de arena caliente y rica en minerales, como el magnesio y el calcio con sesiones de entre 20-30 minutos.

 

 

No faltan opciones para quienes visiten Madeira buscando exclusividad y descanso, además de naturaleza y mar. Por algo, Madeira ha sido elegida como Mejor Destino Insular del Mundo en 2015, 2016, 2017 y 2018 por los World Travel Awards.
 
Más info: http://www.visitmadeira.pt/

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.