Lov Kombucha,la bebida probiótica de moda.

“Una alternativa saludable a los refrescos actuales”

Lov Kombucha, es un proyecto que nace de la conciencia. Una bebida refrescante que sintetiza el concepto “somos lo que comemos”

El proyecto kombucha, rompe en el mercado mostrando la posibilidad de poder consumir bebidas refrescantes, de base natural y con efectos saludables en nuestro organismo.

Históricamente se ha consumido en China, Rusia y Alemania aunque sus potenciales efectos positivos sobre el organismo han extendido su uso a todas partes del mundo con fines medicinales.

 

 

Por ser un producto fermentado  la kombucha se ha vuelto una bebida muy atractiva a la cual se adjudican valiosas propiedades beneficiosas para el organismo que sólo podríamos obtener con beberla, pero ¿qué hay de cierto en ello? ¿Cuáles son sus reales efectos en nuestro cuerpo?

El kombucha tiene propiedades antioxidantes y detoxificantes, ayuda a la digestión y a equilibrar y diversificar la flora intestinal. ¡Es refrescante, energético y esta buenísimo! Es una bebida que no te dejará indiferente!

Para más información:https://www.lovkombucha.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.