Los postres más innovadores con las nuevas Texturas Gelatinosa y Espumosa de Carte d’Or

postres Carte d'Or
Los postres con las nuevas texturas Carte d’Or.

A menudo, la velocidad que marcan las cocinas, obliga a los chefs a sacrificar dedicación y creatividad a ciertos platos. En Unilever Food Solutions saben que un postre de calidad es la expresión más creativa del chef y el final perfecto para completar el menú y dejar al comensal con la mejor impresión. Por eso, han creado una nueva generación de ingredientes, con las recién sacadas del horno texturas gelatinosa y espumosa.
La textura gelatinosa Carte d’Or es la herramienta de apoyo perfecta para el chef, gracias a la cual le resultará más fácil actualizar los postres y atreverse con los nuevos. Y es que se puede innovar en una gran variedad de platos debido a su versatilidad.
Gelifica en la mitad de tiempo que con el método tradicional, y también es de fácil dosificación ya que se disuelve a temperatura ambiente y no necesita pre-disolverse ni remojarse en agua; así se reduce el tiempo de elaboración a la vez que permite al chef dedicar más tiempo a la parte creativa y diferenciadora de su propio postre, desde un clásico pero siempre exitoso cheesecake, pasando por un semifrío de plátano hasta un aparente tocinillo de naranja.
Según Peio Cruz, director culinario de Unilever Food Solutions, “Hay que reivindicar la presencia de los postres en la mesa y en la cocina y no permitir su sacrificio; y para ello lo ideal es suprimir el tiempo que requieren ciertos pasos básicos”. Y esto es, precisamente lo que permiten las texturas gelatinosa y espumosa de Carte d’Or.
En definitiva, como asegura Cruz “Las texturas no cambian tus recetas, sólo el modo de hacerlas. Son los ingredientes secretos para una cocina rápida, práctica y de calidad que no pierde ritmo”
La nueva generación de Texturas Carte D’Or Professional es una innovación para la compañía que abre la cocina a un mundo de posibilidades dentro de la repostería scratch, un arte en auge que permite a chefs de todas partes del mundo probarse a sí mismos, explotar sus aptitudes creativas y poder ofrecer sus obras a los comensales.


PARA MÁS INFORMACIÓN

http://www.facebook.com/unilever

@UnileverSpain

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.