Los nuevos Doritos Roulette: fuego en tu boca

Doritos Roulette
El último lanzamiento de la marca alimenticia Doritos es de edición limitada, se llama Roulette y promete dejarte con la boca seca y ardiendo. Su explosivo sabor hará que ardas nada más probarlos. Un auténtico sabor Tex-Mex – el de siempre – pero con la sorpresa de que algunos son especialmente ultra picantes. 
Seguramente ahora te preguntes cuáles son los que más te van a hacer estallar el sentido del gusto; incluso los más prudentes sentirán una cierta reticencia a probarlos. Pero lo sorprendente es que no los puedes distinguir ni por su olor ni color. Sí, efectivamente tendrás que ser valiente y probarlos para dar con ellos. Sólo así podrás disfrutar de la revolucionaria experiencia Tex-Mex
Para los amantes de lo picante – y los que sienten la curiosidad por descubrir nuevos sabores – los Doritos Roulette son el producto ideal. Un sabor inconfundible que además te permite jugar y disfrutar junto a los tuyos adivinando cuáles son los auténticos pedazos Tex-Mex. Por ello, Doritos te propone la app «Doritos Roulette», con la que puedes retar a todos tus amigos de la forma más lúdica y entretenida. Comparte tu reacción con el hashtag #DoritosTeAtreves.




revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.