La entidad aglutina las numerosas iniciativas gastro que está poniendo en marcha la familia, como Sagaz Eventos, el inmejorable servicio de catering de alta cocina que acaba de ver la luz.

 

Los Hnos. Alonso del Pozo celebran el primer aniversario de Cantina en Viladellops, con la constitución de Grupo Sagaz, nueva entidad que aglutina todas sus líneas de negocio y que nace con la voluntad de transmitir los valores identificativos y la diversidad de su oferta gastro. Este negocio familiar va a concentrar bajo esta marca las nuevas iniciativas que está poniendo en marcha, como Sagaz Eventos, servicio de catering de alta cocina que lleva las recetas más exclusivas a espectáculos de alto nivel, en entornos privilegiados, de la mano del chef Jairo Alonso del Pozo, tanto en Cataluña como en el resto de España. Una propuesta culinaria elaborada y de autor, donde prima la calidad de sus productos de proximidad y de temporada, con toques de innovación sin perder la esencia de la cocina de sus raíces y tradición.

“La cocina es el centro de gravedad de nuestra casa y por ello hemos decidido ofrecer en Sagaz Eventos, un servicio de catering con una propuesta culinaria elaborada y de autor donde deseamos formar parte de cada historia y nuestro objetivo es sorprender, emocionar, crear experiencias sin límites y ser un referente en toda España”, subraya Jairo Alonso del PozoChef y fundador de Grupo Sagaz.

Grupo Sagaz pone también el foco en la digitalización y en el mundo del gastro delivery de nueva generación, con su restaurante cloud, que ofrece un producto enfocado a los amantes de los bocadillos tipo Frankfurt, elaborados al momento según sus propias recetas de autor, producto cárnico local y su inconfundible mezcla de especias de proveedores alemanes.

Este modelo de delivery se está consolidando en el sector de la restauración como el canal de venta con mucha proyección, con un crecimiento del 13% en el primer trimestre de este año, según datos de AECOC. La asociación nacional también constata en un reciente informe que cada vez más usuarios se suman a las distintas apps de delivery disponibles en el mercado.

De hecho, el grupo tiene previsto lanzar otra nueva marca de delivery y abrir nuevos restaurantes físicos, en la zona de Barcelona, a partir del 2024, para trasladar la esencia de Cantina a más clientes y zonas geográficas.

Borja Alonso del Pozo, relaciones públicas y fundador de Grupo Sagaz, resume así este plan de expansión; “la exigencia y determinación forman parte de nuestro ADN. Nunca paramos y seguimos creando e innovando, con el fin de llegar a públicos diferentes. La hoja de ruta, con Grupo Sagaz, pasa por ampliar nuestra propuesta como un abanico de posibilidades para llegar a todos los paladares”.

Este proyecto culinario familiar tiene el reto de transmitir los valores diferenciales de su oferta gastro, con el compromiso y dedicación de todo un equipo, para ofrecer propuestas de alta calidad, sólidas, auténticas y diferenciales.

Sagaz, se convierte así, en la marca empresarial de los Hnos. Alonso del Pozo, un proyecto asentado en diversos conceptos gastronómicos, que, sin lugar a duda, dará que hablar. “Nos mueven los retos y, sin duda, estamos ilusionados en seguir creando y transmitiendo la pasión por una cocina de tradición familiar. Seguiremos apostando por nuevas y diferentes líneas gastro, pero siempre con el sello de una cocina de elaboración propia y de calidad”, describe Borja Alonso del Pozo.

Éxito de asistencia y valoración de Cantina en Viladellops (Grupo Sagaz)

En tan solo un año desde su apertura, Cantina ha conseguido un éxito que no solo se traduce en más de 20.000 personas que se han acercado a disfrutar su gastronomía durante este primer año, si no en datos relevantes, que nos indican un triunfo online. Con más de 3.200 seguidores y más de 550.000 impresiones en redes sociales, más de 24.000 interacciones y 25.000 búsquedas en Google, y una puntuación media en Tenedor, Google y Tripadvisor del 9,1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.