Los 4 sabores de hummus que tienes que probar este verano

Hummus de calabacín con curry y nueces, de pimientos asados, de tómate y orégano y de remolacha ¡todos ecológicos!

Si hay una adicción gastronómica a la que todos nos hemos rendido, esa es el hummus. Una receta que proviene del mundo árabe que consiste básicamente en una crema hecha a base de garbanzo cocido, a la que se añade zumo de limón, tahini (semillas de sésamo) y algún otro ingrediente.

Mucho se ha hablado de las numerosas propiedades nutritivas y beneficiosas de esta receta, por ello, Dehesa El Milagro, granja toledana ecológica, presenta otros cuatro sabores de hummus, además del hummus de garbanzos original, añadiendo lo mejor de su huerta: verduras y hortalizas ecológicas. Alimentos saludables y beneficiosos para la salud para tomarlos bien como aperitivo veraniego o bien como toque especial para tus recetas favoritas.

Partiendo de la receta original, hemos querido darle otro enfoque y añadirle diferentes verduras de temporada ecológicas y jugar con los matices que ofrecen las especias y los frutos secos, así hemos creado las variedades de calabacín, tomate, remolacha y pimientos asados.”- explica Blanca Entrecanales, fundadora de Dehesa El Milagro.

 

Los 4 nuevos sabores de hummus de Dehesa El Milagro

 

  • Hummus de pimientos asados

A base de pimiento asado y con un toque de pimentón, es un hummus ideal para acompañar con carne, por ejemplo, ahora que llega el verano y las barbacoas.

Recomendación Dehesa El Milagro: “Prueba este hummus como acompañamiento de nuestra carne de vaca o buey a la brasa. Gracias a su sabor picante le dará un toque especial al plato”

Compralo aquí

 

  • Hummus de tómate y orégano

Este quizás sea el más novedoso, lo hacemos asando los tomates despacio en nuestro horno y añadiéndole el toque de orégano al final, puede que nos recuerde a los típicos sabores de Italia.”-afirma Blanca Entrecanales

Recomendación Dehesa El Milagro: “Pruébalo como acompañamiento de un arroz blanco con verduras o como parte una vinagreta para aliñar una ensalada. ¡Te encantará!”

Compralo aquí

 

  • Hummus de calabacín con curry y nueces

Es una mezcla con mucha potencia, por lo que aporta el curry y las nueces y a la vez suave al ser el calabacín la base.

Recomendación Dehesa El Milagro:

Prueba este hummus como salsa de una pasta salteada con ajo y queso.”

Compralo aquí

  • Hummus de remolacha

A partir de la receta original hemos querido darle un toque fresco y dulce con la remolacha.

Recomendación Dehesa El Milagro:

Este hummus es ideal para aliñar con Aceite OVE y pesto.”

Compralo aquí

 

Estos hummus son perfectos acompañantes de los crudités de verdura con dips, con una tosta de pan, con verduras deshidratas crujientes, con picos de pan, con pepino, zanahoria….o como acompañamiento de algunas de tus recetas favoritas.”- explica Blanca Entrecanales.

 

  •  
  •  
  •  
  •  

 

Más Información por aquí

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.