Los 4 mejores toppings para hacer un desayuno delicioso (e instagrameable)

  • La avena puede ser el aliado perfecto para combatir la semana cargados de energía
  • Crujientes o mueslis, dos de las variedades más ricas de Kölln son la propuesta más acertada para acompañar el desayuno y hacerlo más instagrameable 

La avena se ha convertido en uno de los alimentos más recurrentes en los desayunos ya que contiene vitaminas, minerales y fibra, ayudan a prepararse para enfrentar el día.  Además, la avena es un cereal muy versátil que se puede incluir en cualquier plato. Desde Kölln, marca alemana experta en avena, proponen 4 toppings con los que acompañar los desayunos y hacerlos más instagrameables.  

Desayunos clásicos como leche acompañada de Crujientes de Avena Chocolate, cafés con Almohadillas Crujientes de Avena, tostadas con mermelada y un toque de Muesli de Avena Chocolate o yogurt con Muesli de Avena Integral con Fruta son algunas de las propuestas para aquellos que quieren arrancar diariamente con fuerza o mostrar sus dotes culinarias también en Instagram. 

ALMOHADILLAS CRUJIENTES DE AVENA PARA ACOMPAÑAR EL CAFÉ O CRUJIENTES DE AVENA CHOCOLATE PARA ENDULZAR UN TAZÓN DE LECHE 

Los Crujientes de Avena en cualquiera de sus variedades son una buena alternativa a los cereales dulces. Están compuestos por avena, manteniendo así todos los beneficios: contenido de avena integral muy alto (72%, 70%, 65%), son ricos en fibra alimentaria y son ideales para una dieta equilibrada. 

Desde Kölln, proponen las Almohadillas Crujientes de Avena Kölln para acompañar un café (estos cuadrados son perfectos para aquellos que quieren probar la avena en un formato diferente) o Crujientes de Avena Chocolate Kölln para chocolatear la leche y darle un toque dulce al desayuno. 

MUESLI DE AVENA INTEGRAL CON FRUTA AÑADIDO A UN YOGURT NATURAL O MUESLI DE AVENA CHOCOLATE EN UNA TOSTADA, LO MÁS ORIGINAL  

Los mueslis tradicionales Kölln son una mezcla de copos de avena integrales y componentes añadidos como pueden ser el chocolate, los frutos secos o la fruta. También cuentan con Crujientes de Avena entre sus ingredientes, lo que los dota de un toque crunchy y agradable al paladar.

El Muesli de Avena Integral con Fruta Kölln contiene un toque de extracto de vainilla Bourbon, consiguiendo así que el yogurt tenga un sabor inequívoco por la mañana.

Para rematar con originalidad, desde Kölln proponen una deliciosa tostada con un toque de Muesli de Avena Chocolate. 

Para más información: https://www.kolln.es

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.