Lola Market apuesta por el producto ecológico con la incorporación de EnterBIO a su plataforma

Lola Market, plataforma de alimentación online, ha cerrado un acuerdo con la empresa EnterBIO, para incluir la cadena de supermercados ecológicos a su oferta de más de 250 establecimientos adheridos.

Lola Market complementa con esta incorporación lo que los supermercados tradicionales no siempre pueden ofrecer: una amplia oferta de productos 100% ecológicos, productos frescos de cultivo biológico y productores próximos, siguiendo su lema “del campo a tu casa”.

Lola Market, comprometida con la sostenibilidad, facilita a sus usuarios, a través de la oferta de EnterBIO, la posibilidad de consumir productos saludables y beneficiosos para la salud, garantizando a su vez, el máximo respeto y preservación del medio ambiente.

ENTERBIO, SALUD, PLACER Y SOSTENIBILIDAD
Fue constituida en 2010 bajo los valores de “salud, placer y sostenibilidad” y comprometida con el bienestar de los animales y el respeto al medio ambiente. Su equipo contribuye a promover una vida más saludable con productos 100% ecológicos y asequibles. En su catálogo de productos, se puede encontrar carne y pescado sostenible, cereales, frutas y verduras de agricultura biológica, así como superfoods, suplementos y alimentos ecológicos para bebés.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Actitud de Comunicación
María Contenente maria.contenente@actitud.es
Marta Gallego marta.gallego@actitud.es
Tel.: 91 302 28 60

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.