Llegan los nuggets sin gluten a La Cocinera: sabrosos, crujientes y aptos para celiacos

  • Un producto sin gluten ni lactosa que mantiene todo el sabor y la calidad de las recetas de pollo
    de La Cocinera.
  • Están elaborados con pollo 100% pechuga sin conservantes, colorantes o aromas artificiales.
  • Disponibles desde este mes de septiembre en los puntos de venta habituales, en formato
    familiar de 450 gramos, dentro de la gama “Recetas Crujientes” de La Cocinera.

Una cena con amigos, una visita improvisada o una comida rápida entre semana: los nuggets son la opción perfecta para todas estas ocasiones en las que el sabor, la rapidez y la sencillez priman en nuestra mesa. Sin embargo, hasta ahora, los consumidores que no incluyen gluten en su dieta, ya sea por elección o por celiaquía, veían este tipo de delicias en los platos de los demás. La Cocinera ha puesto remedio a esta búsqueda con sus nuevos nuggets sin gluten, crujientes, sabrosos y dispuestos a hacerle la boca agua a cualquiera, celiaco o no.

En la actualidad, los productos sin gluten ganan popularidad en nuestra cesta de la compra, sobre todo en hogares jóvenes y con hijos. Para ellos, La Cocinera presenta su primer producto sin gluten, apto para celiacos, enmarcado dentro de la gama “Recetas crujientes”. Los Nuggets tienen todo el sabor de siempre y un rebozado “crunchie” como el resto de sus productos, a base de harina de arroz, harina de garbanzo y almidón de maíz en vez de harina de trigo, lo que permite mantener el sabor y la calidad de las recetas de pollo originales de La Cocinera.

De hecho, tampoco contienen lactosa, lo que los hace perfectos para los consumidores sensibles a este tipo de ingrediente. Un producto rico en proteína, elaborado con pollo 100% pechuga en línea con la apuesta de la marca por las recetas limpias: sin potenciadores del sabor, aromas artificiales, colorantes o grasa de palma. Son ideales para preparar al horno, ofreciendo muchas posibilidades a sus consumidores para cenas entre semana o comidas distendidas, pensando siempre en quienes no toman gluten, pero también quieren disfrutar de estas Recetas Crujientes.

Recetas crujientes de La Cocinera
Esta gama de La Cocinera emplea como producto principal el pollo: España es el tercer país con mayor consumo per cápita de pollo en la Unión Europea, con lo que estos productos satisfacen completamente las preferencias de los consumidores españoles, siendo una opción fácil de preparar al horno.

Sobre La Cocinera  
La Cocinera es, desde hace sesenta años, símbolo de recetas caseras llenas de sabor que te transportan a tu hogar. La cocina de siempre, de una forma sencilla. La Cocinera, junto con Findus, forma parte del Grupo Nomad Foods, la compañía líder de alimentos congelados en Europa. Para más información, puedes visitar www.lacocinera.es 
 
Sobre Nomad Foods  
Nomad Foods es la compañía líder de alimentos congelados en Europa. El amplio abanico de marcas emblemáticas de la compañía, entre las que se incluyen Birds Eye, Findus, Iglo, Aunt Bessies y Goodfellas, ha formado parte de la alimentación de los consumidores durante generaciones, lo que demuestra que se trata de productos de gran sabor, prácticos, de alta calidad y nutritivos. Nomad Foods tiene su sede en el Reino Unido, para más información, puedes visitar www.nomadfoods.com.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.