¡Llega la tarta más deseada a la capital!

Bajo pedido ya se pueden encargar las mejores tartas de Madrid. Disfruta de chocolatella, red velvet, carrot cake, oreo, la icónica y deseada unicornio (sabor vainilla) y snickers. Hay tres tamaños: pequeño, mediano y gigante. Para realizar el pedido, con un mínimo de 7 días de antelación, es necesario escribir a alma@cookies-dreams.es donde también informan sobre los precios.

Tras una larga trayectoria, la repostera y empresaria Alma Obregón da un paso más allá. Después de crear su bonita tienda y taller llamada Alma Cupcakes, se une a 4 amigos de áreas multidisciplinares, para acercar sus productos al público final, tanto madrileños como turistas.

El proyecto plasma la repostería americana y se convierte en una marca única dentro de nuestro país. En ella, el espíritu del otro lado del charco se transmite en cada creación de una manera cuidada, buscando la excelencia y siguiendo las recetas que durante años han llevado a Alma a ser una de las mejores en su sector.


Cookies & Dreams es un proyecto que nace con valores propios, como la búsqueda de ingredientes de la más alta calidad. De esta manera, encontramos productos con dulce de leche elaborado con una receta tradicional argentina, una crema de cacao española que no contiene aceite de palma, huevos camperos y ecológicos procedentes de una granja de Ávila; o una panela integral de comercio justo.

Para más información:
Beatriz Álvarez Beatriz.alvarez@placetobe.es Tel.: 687 37 41 03
Patricia de la Calle patricia.delacalle@placetobe.es
www.placetobe.es

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.