Una rubia distinta”, la nueva propuesta de Magna que trae algo nuevo a nuestro día a día.

Este 2024 Magna desafía la uniformidad cervecera presentando su nueva propuesta “la cerveza distinta entre las normales”. Una cerveza del día a día, pero con un toque no habitual.

Magna se posiciona como una generación de cervezas cotidianas que desafían la uniformidad y lo esperado con una propuesta cervecera distinta. Distinta en su sabor. Distinta entre muchas cervezas similares. Distinta para una nueva generación.

Para ello, han mantenido el nombre y el líquido, ya que el consumidor los valora muy positivamente, pero han renovado su imagen, su pack y su comunicación con un toque más moderno, rompedor y actual.

Una cerveza en cuya elaboración se sigue un cuidadoso proceso de lupulación en 3 tiempos que aporta su característico sabor lleno de matices, además de la incorporación de maltas Múnich que aportan su característico color dorado. El resultado es un líquido cotidiano pero distinto, con un punto más de intensidad para disfrutar del día a día.

Bajo el claim “Una rubia distinta” Magna en su nueva campaña nos invita a romper con lo esperado para hacer del día a día y del universo cervecero algo diferente: con más diversión, más disfrute y más sabor.

 

Magna es una cerveza rubia que nace en 2019 fruto de la inquietud y el compromiso con la calidad y la excelencia cervecera de Cervezas San Miguel. Ahora Magna quiere invitar al consumidor a probar una alternativa en su día a día, un líquido de calidad con un “punto más” de sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.