¿Buscas un plan para  refrescarte, reír con amigos y disfrutar del verano? Pago, el zumo que se bebe en los mejores bares, presenta la nueva limonada, sabrosa y refrescante, que podrás encontrar en tu bar favorito o hacerte con ella con un solo clic a través de la  tienda online. Tu aliado ideal para preparar los mejores mocktails y pasarlo en grande disfrutando del terraceo y del sol,  montando un buen jaleo. 

 

La limonada de Pago es una exquisita combinación de limones cuidadosamente seleccionados, que aporta frescura a combinados favoritos. Una bebida apta que llega para conquistar hasta los paladares más exigentes, con un sabor auténtico que no deja a nadie indiferente. Un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez que la convierte en la opción perfecta para acompañarte en los días de verano. 

 

Planes divertidos con sabor a limonada

Esta bebida llega a los bares que más resuenan de Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, para sorprender sin perder la esencia y la calidad de los zumos Pago.

  • Level 5th, Sevilla: Ubicado en el barrio de Triana, cuenta con unas vistas panorámicas de ensueño. Disfruta al aire libre con amigos, junto a espectáculos de música en vivo, fiestas tematizadas y con tu limonada favorita ¡Una experiencia deliciosa!  
  • Moby Dick, Madrid: Lugar donde se puede disfrutar de la mejor música de Madrid, la sala Moby Dick Club es un lugar donde pasar las noches más largas, en especial en su magnífica terraza que abren en verano ¡Baila toda la noche y refréscate con la mejor limonada!
  • Paradiso, Barcelona: Si buscas una experiencia distinta, este lugar es una buena opción. Con una entrada secreta a través de un local de pastrami, Paradiso ofrece cócteles creativos y una atmósfera divertida donde también disfrutar de este nuevo lanzamiento de Pago. Además, es la coctelería top one, según la lista The World’s 50 Best Bars. ¡La mejor opción para probar esta limonada en Barcelona!

 

Deja boquiabiertos a tus invitados con mocktails creativos

Si lo que buscas es tomar algo refrescante, pero estás aburrido de lo mismo, Pago te brinda una nueva experiencia de sabor, con una limonada que se puede tomar sola o mezclarla con lo que desees. La limonada como bebida, es muy versátil y para preparar mocktails hay para todos los gustos. Te dejamos algunas ideas para hacer en casa y disfrutar la tarde:

  • Limonada de frutos rojos: En una coctelera coloca hojas de menta y frutos rojos, añade hielo picado hasta llenarla, vierte la limonada Pago sobre el hielo, remueve con una cuchara larga, decora con una rodaja de limón y menta. ¡Sírvela y queda como todo un experto en mockteleria!
  • Limonada de sandía: En una licuadora mezcla una taza de sandía en trozos hasta que tenga una consistencia suave. En un vaso aparte agrega la limonada Pago junto con hielo picado. Incorpora la mezcla de sandía al hielo y revuelve. Haz que se vea classy agregándole unas hojas de menta ¡Nada más refrescante que el sabor de ambas frutas!

 

Con este nuevo lanzamiento Pago reafirma su posición en el mercado de bebidas, caracterizada por su espíritu innovador y su compromiso en brindarte nuevos sabores. Además, también te da las mejores experiencias con mocktails. 


Encuéntralo en la tienda online o en tus bares favoritos ¡Resfrescate con el mejor sabor del limón, sin resaca!

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.