Llega a España Nutella® Biscuits, la deliciosa galleta que ya cautiva en Italia y Francia

Nutella® Biscuits, el producto de Ferrero que ha experimentado un éxito rotundo en países como Italia y Francia está desembarcando en los supermercados españoles de forma escalonada. La firme apuesta de Ferrero por este producto lo corrobora el hecho de que se trata del primer lanzamiento de Nutella® después de 6 años, tras la llegada de B-Ready en 2015.

Un equilibrio perfecto de sabores para compartir

Nutella® Biscuits es una galleta crujiente con un corazón cremoso de Nutella®, perfecta para compartir los momentos más especiales con nuestros seres queridos. Nutella® Biscuits, elaboradas con ingredientes de primera calidad, es el equilibrio perfecto de sabores, ya que está formada por un 55% de galleta crujiente hecha con harina de trigo y azúcar moreno y está rellena de un 45% de Nutella®. Además, se presenta en una bolsa de 304g que incluye 22 galletas y con cierre zip, de forma que Nutella® Biscuits es perfecto para compartir momentos deliciosos con quienes más queremos.

El mayor lanzamiento de retail en Europa

 El lanzamiento de Nutella® Biscuits se ha convertido en un auténtico fenómeno social. En Italia, los puntos de venta que distribuían este producto llegaron a recomendar un máximo de unidades de compra para minimizar las roturas de stock, se formaron grandes colas en los supermercados para adquirirlo e incluso se produjeron ventas por internet a un precio diez veces superior.

Por este motivo, el grupo Ferrero decidió crear una segunda línea de producción tras la inversión inicial de 120 millones de euros en la planta de Balvano (Italia) para introducir una línea totalmente dedicada a la producción de este producto. Este éxito se ha traducido en más de mil millones de unidades vendidas de Nutella® Biscuits y más de 139 millones de euros recaudados tras un año del lanzamiento del producto en el mercado italiano.

De la misma forma, en Francia, donde llegó un año más tarde, Nutella® Biscuits se posicionó como número uno en términos de rotación, penetración y tasa de recompra, además de ser nombrado mejor lanzamiento del sector de la alimentación por Nielsen.

España se convierte en el cuarto país al que llega Nutella® Biscuits, uno de los primeros a nivel mundial, al que seguirá Alemania y Reino Unido a finales de 2021.

Acerca de Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa, de la mano de un distribuidor local. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, que se han convertido en referentes en el mundo del chocolate.

Si desea obtener más información, consulte: www.ferrero.com y https://www.ferrerosustainability.com/int/en/.

Contacto de prensa:

Rocío Carasso | r.carasso@romanrm.com

Carolina Calvo | c.calvo@romanrm.com

Tel. 93 414 23 40 – 648 503 73

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.