L’Avellanera lanza un licor de crema de avellanas

La cooperativa L’Avellanera y Sección de Crédito SCCL (www.avellanera.cat), de la Selva del Camp  Tarragona), complementa su gama de productos con el lanzamiento de un licor de crema de avellanas.

El nuevo licor, comercializado bajo la marca Infrusec, está elaborado con la esencia de la selección de las mejores avellanas de los agricultores de la cooperativa, conseguida a partir de una maceración en frío.

Para la fabricación de esta nueva apuesta, L’Avellanera ha elegido las centenarias Bodegas y Destilerías Lehmann, S.A. con sede en la ciudad de Tortosa (Tarragona).

El resultado es un nuevo licor, de 16º de alcohol y comercializado en envase de cristal de 70 cl., que se caracteriza por un perfil cercano al consumidor y que va destinado al gran público y al Canal Horeca.

Destacan sus notas predominantes de avellana, una delicia para el paladar. Al saborearlo se perciben las notas alcohólicas perfectamente ensambladas con la avellana y tiene un paso de boca de textura agradable y persistente.

El nuevo producto puede adquirirse tanto en su tienda física en La Selva del Camp (Tarragona) como a través de la tienda online de la página web de L’Avellanera y su PVPR es de 9,40€.

Sobre L’Avellanera

La cooperativa L’Avellanera y Sección de Crédito SCCL abastece el mercado con productos naturales y elaborados de la más alta calidad con presencia en el Canal Horeca. En la actualidad cuenta con más de 300 socios que cultivan 1.000 hectáreas de avellanas y 400 hectáreas de olivos, con una producción superior a las 1.000 toneladas de avellana y 800 toneladas de aceituna al año.

L’Avellanera trabaja, desde 1985, para defender los intereses de los agricultores y su actividad a través de la creación de una gama de productos de altísima calidad.

La entidad, perteneciente a la FCAC (Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña), comercializa diferentes variedades de frutos secos, desde la avellana y la almendra autóctonas del territorio hasta otros más exóticos y elabora el Aceite de Oliva Virgen Extra con DO Siurana Silvaurum.

A lo largo de todos estos años, los diferentes responsables de L’Avellanera han sabido unir las técnicas tradicionales de la zona con las tecnologías más avanzadas para ofrecer un producto que combina los sabores de antaño y las exigencias de calidad más vanguardistas.

Para más información:

www.avellanera.cat

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.