Las tabletas de Ferrero Rocher y Raffaello sorprenden con 15 viajes sorpresa por Europa en su nueva promoción

 

4 de marzo de 2024 – Ferrero lanza una promoción irresistible para los amantes del chocolate, con la que sortea 15 viajes sorpresa por Europa para 2 personas. Para participar en la promoción y poder ganar uno de los viajes, únicamente hay que presentar un tique de compra de cualquier variedad de las tabletas de Ferrero Rocher o Raffaello.

Las participaciones se pueden registrar durante toda la duración de la campaña en la página web creada para la promoción, que recoge las bases legales junto con información de interés sobre las tabletas Ferrero Rocher y Raffaello. La promoción ya está en activo, desde el pasado viernes, día 1 de marzo, y hasta el próximo 15 de abril.

“El placer de sorprender» representa la esencia de todas las tabletas de Ferrero, unas propuestas que despiertan todos los sentidos en cada onza. Cada una de las variedades sorprende por una combinación única de ingredientes de máxima calidad, que hacen las delicias de los amantes de Ferrero Rocher y Raffaello.

El surtido de tabletas de Ferrero se compone por 4 variedades exclusivas:

  1. Ferrero Rocher Original, creada para que los amantes del sabor icónico de Ferrero Rocher. Con cobertura de chocolate, cremoso relleno de chocolate y avellana, y crujientes trozos de avellana. 
  2. Ferrero Rocher White, una propuesta diferente que surge de la combinación de chocolate blanco con el sabor de Ferrero Rocher.
  3. Ferrero Rocher Dark 55%, combina deliciosos y crujientes trozos de avellana entrelazados en un suave relleno cremoso, todo envuelto en el fino chocolate negro con un 55% de cacao.
  4. Raffaello combina un relleno cremoso de chocolate blanco con copos de coco y crujientes trozos de almendra. Una mezcla de ingredientes única, delicada, ligera y fresca para aquellos que buscan sorprenderse con el sabor icónico de Raffaello.

Las tabletas de Ferrero están disponibles en España, a la venta todo el año en supermercados e hipermercados en su formato de 90 g.

Para más información: 

 

Marta Santacreu – ferrero@llorenteycuenca.com932 172 217

Oriol Aguilar – ferrero@llorenteycuenca.com932 172 217

 

Sobre Grupo Ferrero

 

Ferrero comenzó su historia en la pequeña ciudad de Alba en Piamonte, Italia, en 1946. Hoy, con una facturación consolidada de más de 12,3 millones de euros, Ferrero se encuentra entre los líderes del mercado de alimentos envasados dulces en todo el mundo.

El Grupo Ferrero está presente en todo el mundo con más de 37.000 personas y 31 plantas de producción. Ferrero es el productor de muchos íconos de marca que son amados generación tras generación, incluidos Nutella, Ferrero Rocher, Tic Tac, Kinder y Raffaello, que se comercializan en más de 170 países. Para más información visite: http://www.ferrero.comwww.ferrerosustainability.com

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.