Las Ramblas ya tienen su restaurante a ciegas

Frase interior de Dine in Dark

El grupo inversor Royal 5 ha anunciado la apertura de Dine in Dark, el segundo restaurante a oscuras de Barcelona, ubicado en calle Carme 33.

Con este nuevo establecimiento se pretende instaurar un nuevo concepto de negocio en el sector de la restauración, a través del cual los clientes serán capaces de estimular los sentidos y las emociones experimentando nuevas sensaciones en la mesa.

La inauguración del local tendrá lugar este mismo viernes 25 de noviembre. Los asistentes, podrán disfrutar de una singular experiencia en la que prescindirán de la vista a lo largo de la cena, agudizando así el resto de sentidos y profundizando en elementos que conforman el sabor, los matices y las texturas de cada plato.

Para esta novedosa apuesta se ha seleccionado un equipo de cocineros que han elaborado una oferta gastronómica compuesta por tres menús distintos de 34, 44 y 54 euros, en los que priman ingredientes de primera calidad y técnicas de cocina vanguardista

Cada menú contará con un entrante, un primer plato, postre y 3 tipos de bebidas que el cliente tendrá opción de degustar de lunes – domingo de 18.30 hs a 23 hs, horario oficial de apertura del establecimiento.

Blind Restaurant promoverá la #Blindexperience alejándose de las ideas más tradicionales de la cocina mediterránea a partir de una propuesta sensorial, emocional e innovadora que pretende revolucionar el ya extendido movimiento foodieactual.

Dine in Dark es otra de las iniciativas empresariales que ha lanzado el grupo empresarial Royal 5 bajo el paraguas de la marca The44, con la que ya han inaugurado otros dos locales en pleno centro de la Ciudad Condal, a escasos metros del barrio del Raval: Tequila 44 y Kochi 44, especializados en cócteles y tapas de autor, respectivamente.

Según las previsiones de la compañía, de cara a 2017, los tres locales permitirán generar un total de 90.000 euros mensuales, que supondrán un total de 1,08 millones de euros a lo largo del año. 

Tras su aterrizaje en Barcelona a mediados de este año, Royal 5 ha realizado una inversión total de 369.000 euros que ha repartido entre los tres establecimientos.

Royal 5 es un fondo de inversión americano-indio-dubaití que ha aterrizado en Barcelona hace unos meses con el objetivo de invertir en el sector de la restauración. 

Los cuatro socios de este fondo, Eldo John, Jibi Abraham, Chandaramoham Nallur y Binu Sebastian, tienen trayectorias profesionales en diversos campos del mundo de la empresa que tienen como factor común el haber empezado desde una posición humilde y haber conseguido establecerse como un grupo inversor de éxito con grandes resultados.

El fondo cuenta con inversiones en sectores tan diversos como la producción cinematográfica en Bollywood o la hostelería, con un local en Polonia y tres en Barcelona. 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.