Las mieles de artMuria, seleccionada del mes de Vente-Privée

Las mieles de lujo artMuria , han sido una de las marcas protagonistas en la selección de productos regionales de la gastronomía española, de este mes de junio, de la compañía líder mundial de ventas flash Vente-Privée .

Para potenciar la venta online de pequeños negocios gourmet, Vente-Privée presenta cada mes una región española y su gastronomía a los más de 50 millones de socios que la empresa online tiene en Europa.

Durante un evento, celebrado en el Hotel H10 Puerta de Alcalá de Madrid el pasado 27 de junio, Vente-Privée ha presentado a nueve de las marcas que han participado en las primeras ventas gastronómicas regionales: Pesasur, Hacienda Guzmán, Inés Rosales y Jabugo de Ley –de Andalucía- Marinesca y Daporta –de Galicia- y Bombons Cudie, Vicens y Art Muria –de Cataluña.

Vente-Privée entró en el mundo de la gastronomía en 2013, cuando Internet era todavía un canal desconocido para la mayoría de productores de alimentación de nuestro país. En la actualidad, la web de ventas flash ha lanzado la idea de las “ventas gastronómicas regionales” aprovechando el binomio “online-alimentación” para ayudar a los productores españoles que desean mejorar su imagen de marca y darse a conocer en nuevos mercados, nacionales e internacionales, como es el caso de artMuria, que se posiciona como un referente del sector.

Según los expertos, las pymes regionales de gastronomía españolas incrementarán sus ventas a través del canal online entre un 10% y un 20% en los próximos 5 años.

Sobre artMuria

La familia Muria, apicultores desde 1810, elabora cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las tablas y los paladares más exigentes, comercializada en diversos formatos y con presentaciones exclusivas. 

artMuria, presente en el Canal Horeca, se distribuye a nivel europeo en países como el Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania. En el continente asiático tiene presencia en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán (China). La marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución a otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.artmuri.com

 

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.