Las mejores recetas a base de zumos para la primavera ¡fáciles, deliciosas y saludables!

Con la primavera, al sol y al buen tiempo se les suman las ganas de brindar con los nuestros de la manera más refrescante. Por este motivo, granini propone una serie de recetas para cuidarnos y disfrutar con los que más queremos. 

 

Una opción healthy para empezar a adentrarnos un poco más en el mundo vegan, es el helado plant based con granini de Mango-Naranja. Solo se necesitan 600 ml de granini de Mango-Naranja, 400 ml de leche de coco, 2 puñados de anacardos sin sal y la fruta que más nos apetezca. 

Para prepararlo, se vuelca el granini de Mango-Naranja en una olla para ponerlo a hervir mientras se va removiendo de vez en cuando. Se deja hervir a fuego lento durante 20 minutos. A continuación, se retira, se deja enfriar y se añaden 400 ml de leche de coco mezclándolo bien. Se pone la mezcla en el congelador durante 4 horas mientras se tuestan los anacardos en una sartén. Finalmente, solo se tiene que cortar la fruta seleccionada y ponerla en un bol con el helado y los anacardos. ¿A que apetece probarlo?

¿Y por qué no sustituir los dulces por un delicioso smoothie? Fabián León de Masterchef  (@fabianmaterchef) nos enseña como convertir el granini de Melocotón en un riquísimo smoothie aprovechando la piel de la mandarina. Para tenerlo listo solo se tiene que triturar bien un poco de tomillo y la piel de mandarina. Es la receta fácil y perfecta para tomar en tu desayuno o para sorprender a los tuyos en un brunch.

Disfruta de la fruta en tus cócteles o batidos

La gama Selección de granini es la opción más acertada para disfrutar con los cinco sentidos esta Primavera. Se pueden preparar las recetas más especiales con los sabores de esta gama para sorprender a los tuyos con los mejores cocktails. Desde el cóctel sin alcohol Rosemary con el granini de Pomelo Rosa hasta la combinación de los granini de la gama Selección Mix para preparar los batidos refrescantes más afrutados. Y para que nadie se quede sin ideas, granini subirá muy pronto muchas ideas de cocktails con esta gama.

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.