Las Escamas de Pimentón La Chinata premiadas en SIAL CHINA 2016

Pimenton La Chinata
Variedad de productos, La Chinata

Las Escamas de Pimentón La Chinata de la firma NETASA han obtenido uno de los Premios a la Innovación que se han hecho públicos en el día de hoy en SIAL CHINA 2016, una feria especializada en los sectores de la alimentación y bebidas, que se está celebrando en el centro de exhibiciones internacional de Shanghái. El jurado encargado de fallar los premios ha destacado la utilidad de las Escamas de Pimentón en su uso en diversos platos de pasta o en pizzas, además de valorar sobremanera su práctico, cómodo y llamativo envase en forma de molinillo de 24 gramos de peso. 

Todo un hito histórico en un evento donde se han mostrado multitud de nuevas apuestas de alimentación de empresas de todo el mundo. La feria finalizará el próximo 7 de mayo y en la misma, NETASA proseguirá con su intención de fortalecer los importantes lazos comerciales con operadores alimentarios del continente asiático. Este premio supone todo un aldabonazo para una de sus más recientes novedades lanzadas al mercado, que ve reconocido de esta forma el arduo proceso de desarrollo y la inversión en Investigación y Desarrollo de los últimos años. 

El producto se presenta como un aderezo perfecto para pastas, salsas, pizzas, patatas, arroces, pescado, etc., hasta conformar una larga variedad de posibilidades en la cocina. Elaborado con pimientos rojos seleccionados de la cosecha, secados con el método tradicional y que han sido triturados en pequeñas escamas de producto, ideales para su utilización en la cocina 

SIAL China 2016 espera acoger la presencia de más de 3.000 empresas, con más de 66.000 profesionales provenientes de más de 67 países. Desde sus orígenes, se estableció como uno de los eventos principales a nivel mundial y tanto el número de exhibidores internacionales y visitantes no ha dejado de crecer. El evento acoge todos los estratos relacionados con el sector alimentario, desde la producción hasta el marketing y la promoción, pasando por nuevas incorporaciones, como los servicios de Equipamiento y Tecnología. 



OTROS PRODUCTOS 

La firma extremeña presentará sus diferentes líneas de producto, así, ofrecerá a los profesionales del sector sus soluciones en forma de gran variedad de formatos de comercialización de su Pimentón Ahumado La Chinata, ya sea en lata, con tamaños que van desde los 70 a los 750 gramos, o en bolsas de 500 gramos de contenido. También mostrará sus cajas de 25 gramos de Ñoras y Pimientos Ahumados, además de sus distintos packs de regalo, con sus Lotes de Paella, Lotes de Introducción al Pimentón Ahumado, Lotes Profesionales y Bandejas de 12 unidades de latas de 70 gramos. 




Acerca NETASA

Nuestra empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado «La Chinata».

Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen «Pimentón de la Vera» nos seleccionó entre sus miembros. Esta distinción confirma a «La Chinata» como marca de calidad y garantía.
El nombre de «La Chinata» proviene del gentiliciodel pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su ilusionante labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionen el tradicional proceso productivo. Usted puede confiar abiertamente en un producto elaborado de principio a fin en su tierra de origen y sometido a numerosos controles, desde que la materia prima es comprada a los agricultores hasta que llega a nuestros clientes. 

Más información 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.