«L’Amo», nuevo aceite de Aubocassa

Aceite «L’Amo»
Aubocassa presenta en el IV Salón Olipremium su nuevo aceite «L’Amo», realizado con su recién estrenada almazara de tecnología punta, única en España. El 22 de febrero, en el Hotel Westin Palace de Madrid, se podrá degustar, junto a Agustín Santolaya, Director General de la empresa, este aceite que rinde homenaje a la figura de l´amo en la Mallorca rural. Esta persona es quien, sin ser propietario, cultiva los campos y está profundamente ligado a la tierra mientras disfruta, por otro lado, de los productos que obtiene de ella.
El aceite «L’Amo» forma parte de una etapa de Aubocassa que comienza y que va ligada al estreno de su nueva almazara, toda una revolución en el proceso de producción del aceite a nivel nacional que potencia los detalles más sutiles de la aceituna. «L’Amo» es un aceite especial, procedente del ensamblaje de variedades y de la unión de varias fincas del entorno. Busca la complejidad, la intensidad el carácter y la fuerza del campo del Pla Mallorquín, un aceite pegado a la tierra y contrasta complementándose con el perfil sutil, delicado, etéreo y fino de su hermano mayor: Aubocassa.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.