Ladybug y Nocilla, ¡una merienda con superpoderes!

Nocilla y Ladybug unen sus poderes para ofrecer una merienda deliciosa, diferente y divertida. La marca lanza una edición limitada con 4 diseños distintos del fenómeno infantil del momento. Esta colección será la revolución de los más pequeños con la que podrán disfrutar de todo el sabor de la crema de cacao mientras coleccionan los diseños de su heroína favorita y su fiel compañero Cat Noir.

La energía, optimismo y vitalidad de Ladybug, alter ego de Marinette, – una joven estudiante de secundaria a la que le encanta ayudar a los demás, han cautivado a millones de personas. Transformada en Ladybug, -y junto a su amigo Cat Noir, alter ego de Adrien-, siempre está dispuesta a salvar a su ciudad de los malhechores como Lepidóptero y luchar para que no capture sus superpoderes.

La colección se lanza con cuatro diseños distintos en los vasos de 200 gramos, 400 gramos y 1kg de Nocilla Original y Nocilla Chocoleche. Están disponibles en los puntos de venta habituales.

Para más información:

Consultar la página web de Idilia Foods

Laura Montaner – lmontaner@atrevia.com – 93-419-06-30
Mar Llongueras – mllongueras@atrevia.com – 93-419-06-30

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.