La Virgen pone al Barcelona Beer Festival 2017 su toque de amor por la cerveza de calidad





Cervezas La Virgen estaremos presentes, un año más, en la VI edición del Barcelona Beer Festival (BFF), la cita de las cervezas artesanas más importante del sur de Europa que tendrá lugar durante los próximos 24, 25 y 26 de marzo en la Farga (L’Hospitalet de Llobregat. Barcelona).
Queremos que todos los asistentes puedan conocer más de cerca nuestra cerveza pura, viva y fresca, fabricada con ingredientes naturales. En las recetas de sus 4 referencias fijas, 3 cervezas estacionales y 5 ediciones limitadas que ven la luz a lo largo del año solo encontrarás malta de cebada, lúpulo, levadura, agua de Madrid y amor, mucho amor. ¿Puede existir algo más artesano?

“Queremos que la gente identifique nuestro producto con la autenticidad y la innovación. Desde La Virgen hemos creado una cerveza artesana para todos. Una cerveza hecha con amor, sin trucos y sin prisas.”, señala Jaime Riesgo, cofundador de Cervezas La Virgen.
El BBF es el evento que cualquier amante de la cerveza artesana no puede perderse. La pasada edición logró congregar a 30.000 visitantes que degustaron 350 tipos de cervezas diferentes y este año espera superar su propio récord.
Como cierre del festival, el sábado 25 de marzo se celebrará, en el marco del BBF, el Barcelona Beer Challenge, el mayor concurso de cervezas artesanas que se celebra en España con jurado profesional. Nuestras apuestas para este certamen serán la cerveza Madrid Lager e IPA. La Madrid Lager de La Virgen es una cerveza artesana de baja fermentación de estilo Helles Lager, insuperable si se sirve acompañada por encurtidos o unas ricas patatas fritas. Su compañera, IPA, es ideal para disfrutar del día a día. De estilo Indian Pale Ale, imprescindible disfrutarla junto a unos burritos, tacos o huevos con pisto. ¿Te las vas a perder? 



PARA MÁS INFORMACIÓN: 

Agencia de comunicación Edelman: 91 556 01 54

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.