• Francisco Somoza, maestro pastelero de Viena Capellanes, ha creado esta edición limitada elaborada con pan brioche de chocolate, salsa de chocolate y crujiente de frambuesa liofilizada
  • La torrija ya ganadora podrá comprarse en cualquier local Viena Capellanes a partir del 22 de marzo

 

 La torrija de chocolate gold con crunch de frambuesa, elaborada por Viena Capellanes, ha obtenido el máximo reconocimiento del VI Concurso, organizado por la Asociación de Pasteleros de Madrid (ASEMPAS), que selecciona la Mejor Torrija de Madrid de 2023. 

De la mano de su maestro pastelero, Francisco Somoza, Viena Capellanes ha presentado al concurso una torrija innovadora, edición limitada, elaborada a base de un pan brioche de doble fermentación al que se le ha añadido un elevado porcentaje de chocolate Gold tanto en la masa como en el baño de crema inglesa en el que  se infusiona. 

Otra de las particularidades de esta torrija es que, en vez de freírse como en la receta original, se hornea para que sea mucho más ligera. Además, va a acompañada de una salsa de chocolate líquido y un crujiente de frambuesa liofilizada. 

La versión innovadora de este tradicional postre de Semana Santa estará disponible en tiendas Viena Capellanes a partir del 22 de marzo.

Para poder disfrutar al máximo, cada comensal tendrá que añadir unos complementos y así degustar este manjar de una forma innovadora, que hacen de este postre un placer único y merecedor del premio a la mejor torrija 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.