• subir imagen

La pasión de Singapur llega a Barcelona

Sesión de showcooking y cóctel en Valkiria, uno espacio dedicado a los eventos en Barcelona.

La iniciativa ha servido para lanzar una nueva marca denominada Passion made Possible y ha visto la participación de un grupo de representancia de la Junta del Turismo de Singapur, the Singapore Exhibition & Conference Bureau (SECB).

El objetivo de este lanzamiento, tan como explicado durante la feria IBTM de Barcelona (la feria de los viajes de negocios), es que se entienda el espíritu del país, como los hábitos y las tradicciones, y que se pueda ver a Singapur como a un destino de visitar y por el cual merece la pena invertir.

La pasión, de hecho, ha sido el ingrediente base de la iniciativa en Valkiria. A partir de los coctktails del bartender y proprietario de uno de los 50 mejores bares en el mundo, Vijay Mudaliar. Una base de gin, hielo y luego en cima una flor hecha llegar expresamente de Singapur.

Y la pasión la hemos podido encontrar también en los platos cocinados por Mr Pang Seng Meng, ganador de una Estrella Michelín en 2016 y 2017. Con una sonrisa siempre en la cara ha sido él mismo que a traer los platos a los invitados.

Como de tradición se han servido platos a base de pescado y de especias, muchas de las cuales muy picantes. Delicioso también el pan frito.

En el evento no han faltado fotos commemorativas con vestidos tradicionales de Malasia y muchas sonrisas, especialmente la del ganador del viaje… ¡con destino Singapur!!!

 

Singapur fue coronado como el mejor centro de reuniones internacionales de 2016 por la UIA, Union of International Associations, por décimo año consecutivo y nombrado por la ICCA, International Congress and Convention Association, como la principal ciudad de reuniones de asociaciones internacionales de la región de Asia Pacífico y Medio Oriente por 15 años consecutivos.

Además de las infraestructuras que lo convierte en uno de los principales destinos de reuniones en Asia, Singapur cuenta con una envidiable línea de actividades de ocio, bares y opciones gastronómicas.

Singapur es uno de los principales destinos de MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) en Asia, en particular sobresaliendo en los sectores de transporte y logística, educación y salud y biomédica.

 

Reportaje de Silvia Bolognini

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *