Ahora que el verano ha llegado a su fin para casi todos, todavía existen lugares en los que todavía es posible seguir alargando con los nuestros del buen tiempo y, cómo no, de exquisitos cócteles. Uno de estos lugares privilegiados es Baobab Suites*****, situado en la tinerfeña Costa Adeje. Para que podamos seguir disfrutando, su restaurante BB Sea View Bar, desde el que se pueden admirar de unas maravillosas vistas al mar y a la piscina, además de unos atardeceres inolvidables, estrena una selecta y original carta de cócteles de autor que busca innovar y sorprender profundizando en sus raíces canarias. ¿A que ya te visualizas con uno de ellos?

Los paisajes de las islas y sus orígenes inspiran esta carta diseñada por Oliver Alberto Alayón para BB Sea View Bar, en la que hasta los propios nombres de los cócteles remiten al archipiélago canario. Además, en su elaboración se emplean productos orgánicos y de kilómetro 0, así como ingredientes secretos sorprendentes. 

Un claro ejemplo es el cóctel The Waves, en el que uno de sus ingredientes sorpresa es agua de mar, además de Grey Goose, coco, limón y romero. 
Y si hablamos de productos orgánicos y de kilómetro 0, el cóctel Típico Canario lo reúne todo, ya que en su preparación se emplean ron miel, licor de leche de cabra, gofio y plátano. Otras opciones al más puro estilo canario son Drago Fizz, a base de sangre de drago, cava y piña; Guanche, con ron dorado Aldea, ron miel Aldea, piña y plátano; o Vulcano Secret, con whisky, almendra, miel, limón y naranja.

La nueva carta de cócteles de BB Sea View Bar también cuenta con opciones sin alcohol, igual de apetecibles y sugerentes, como Baobab Fragance, con pomelo, piña, violeta y soda; Crazy Bubbles, con piña, naranja, aceite de oliva y ice ball de flores; o Virgin Ulani, con piña, naranja, maracuyá y lima. 

Sorprendentes, diferentes, originales, coloridos y con todo el sabor y sello canario. Así es la nueva carta de cócteles de autor de BB Sea View Bar. Brindemos.

 

 

 

 

 

 

Una experiencia de bienestar y relajación
Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo, pionero en la zona Sur de Tenerife en cuanto a arquitectura y diseño, que dispone de 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; y algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites***** ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites ***** dispone, además, de diversos servicios entre los que se encuentran Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.