Si eres un amante de la repostería americana y estás buscando una merienda ideal para las altas temperaturas, aquí te brindamos algunos consejos de la mano de Ana de Arana, creadora de TARTIA, el nuevo cake shop de tartas artesanales a domicilio que cuenta con la experiencia de SDULCE, el obrador madrileño que desde hace 25 años prepara los postres para los mejores restaurantes americanos de España. 

SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA UN BROWNIE O UN BROWNIE CHEESECAKE

¿A quién no le apetece un helado durante el verano? Para los más golosos desde TARTIA recomiendan que combines el helado de vainilla con un Brownie clásico, horneado a su punto, moist & chewy, ni seco ni crudo, simplemente delicioso. Sin embargo si te gusta la tarta de queso, te enamorarás de la irresistible mezcla de brownie y cheesecake. Bizcocho denso de chocolate y olas de queso crema fresco. Es el Brownie Cheesecake de TARTIA que llega directamente a tu casa y solo tendrás que añadir el helado. 

 

LA HORA DEL TÉ CON UNA LEMON PIE

Siguiendo la autentica receta americana, la Lemon Pie de TARTIA cuenta con una deliciosa base de masa quebrada con una capa de crema de limón y merengue encima. Tres texturas para saborear con un solo mordisco, el crujiente del exterior tostado y el esponjoso interior del merengue combinado con la cremosidad ácida del limón. Un auténtico lujo. 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Sobre TARTIA

TARTIA es el nuevo cake shop de deliciosas tartas americanas a domicilio. Ideales para eventos, regalos y celebraciones familiares, las tartas de TARTIA son bonitas de ver, gracias a una decoración muy cuidada, y deliciosas de comer. Con una producción totalmente home made, se preparan exclusivamente con ingredientes naturales y llegan a casa con un mensajero en bicileta en un packaging ecológico y atractivo, listas para comer. Entre los Best Sellers de TARTIA encontramos la Fudge Cake, la mítica tarta de chocolate americana, la Tarta de Zanahoria o el New York Cheesecake.

Sobre Ana de Arana

Con una carrera en Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid, Ana de Arana, comenzó su andadura en el mundo de la moda colaborando con los diseñadores Javier Larraínzar y Felipe Varela. Desde 2002 hasta 2019 ha trabajado como diseñadora de moda y complementos juveniles e infantiles para las colecciones de El Corte Inglés. En 2019 ha fundado TARTIA.

Sobre SDULCE

SDULCE es un obrador artesanal que elabora sus productos cuidando tanto la selección de sus materias primas, así como el proceso de elaboración. Desde 1993 SDULCE prepara los postres para los mejores restaurantes de estilo americano.

https://www.instagram.com/tartia_cakeshop/?hl=es

Inicio

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.