La Menorquina, marca experta en la elaboración de postres helados desde hace 80 años, amplia su gama con cinco nuevas soluciones innovadoras y de gran calidad para ofrecer a los restauradores.
La primera de estas novedades es el Vaso Sorbete de Maracuyá, un refrescante y ligero sorbete de maracuyá con salsa de frambuesa y topping de coco tostado. Presentado en un recipiente de cristal eco-friendly.
La segunda de ellas, se trata de una especialidad individual, Flan Panna Cotta. Un postre clásico elaborado con helado de panna cotta coronado con trocitos de fresas semiconfitadas y salsa de frambuesa.
La Copa Sea Salt, la tercera novedad, es un delicioso helado de caramelo con un punto de sal, cubierto por una capa de chocolate, salsa de caramelo, trocitos de toffee y almendras. Presentado en una decorativa tarrina de cerámica.
En la categoría de Tartas Altas, La Menorquina lanza una espectacular Carrot Cake con triple bizcocho de zanahoria y nueces, crema de queso tanto en su interior como en la cobertura y coronada por trocitos de nueces tostadas.
Y, finalmente, una crema helada sabor a Crema Irlandesa, helado de licor a base de whisky con toque de café y cacao. Ideal para incluir en la carta de postres o para incorporarla como ingrediente en los platos.
Para más información:
Sara Serna Mendieta
607.26.11.94