• Cacaolat lanza la nueva campaña “El berenar” (la merienda) para reivindicar la merienda en el bar como un rato de calma dentro de la rutina frenética y fomentar momentos de conexión entre padres e hijos
  • Producida por Garage Films, dirigida por Luis Germanó y desarrollada por Fuego Camina Conmigo, la campaña se emitirá en Cataluña tanto en televisión como en digital y exterior desde el día 12 de septiembre. En el spot, la marca destaca también los beneficios nutricionales de Cacaolat y lo presenta como el vaso de leche de la merienda

                                     

A medida que vamos creciendo, muchos perdemos la costumbre de merendar y limitamos las comidas a tres al día. Pero la merienda, aparte de resultar clave en el desarrollo de todos los niños y niñas, tiene un gran potencial para promover momentos de ocio en familia. Consciente de esta realidad, Cacaolat estrena “El berenar” (la merienda), campaña con la que convierte esta comida en un momento especial lleno de diversión, felicidad y complicidad entre padres e hijos.

Buscar el equilibrio dentro del ritmo acelerado en el que vivimos es difícil pero necesario. En un mundo de prisas, debemos aprender a escucharnos, a dedicarnos tiempo, a parar y a disfrutar de “pequeños oasis en medio del caos”, como recuerda Cacaolat. En este sentido, la marca reivindica la merienda de entre semana como uno de los momentos más esperados tanto por padres y madres como por hijos.

“Queremos reivindicar la merienda en el bar como el momento de calma dentro de la rutina frenética. La merienda supone para muchos un rato donde dejar de lado las obligaciones y distracciones cotidianas. En la nueva campaña, en Cacaolat nos apropiamos de esta pausa para fomentar momentos de conexión únicos entre padres e hijos. Y es que Cacaolat es el aliado perfecto en el bar; es un batido que logra captar la atención de los más pequeños no sólo por la autenticidad de su sabor sino también por el buen rollo que despierta en todos ellos”, explica Laura Rojals, responsable de comunicación y publicidad de Cacaolat.

En el nuevo spot, Cacaolat refleja también su compromiso de acompañar a padres y madres en su labor. La histórica marca de batidos facilita la ingesta de 1 de los 3 lácticos que niños y niñas deben tomar al día, aportándoles la energía que necesitan para afrontar su día con positivismo y vitalidad. Y es que Cacaolat es el vaso de leche de la merienda porque contiene un 90% de leche Letona de máxima calidad que proviene de granjas de proximidad.

Producida por Garage Films, dirigida por Luis Germanó y desarrollada por Fuego Camina Conmigo, la campaña se emitirá en Cataluña tanto en televisión como en digital y exterior desde el día 12 de septiembre.

Sobre Cacaolat

Cacaolat fue el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente y lleva alimentando a más de cuatro generaciones. El éxito del Cacaolat recae en sus ingredientes de máxima calidad con leche Letona procedente de granjas de proximidad y cacao de agricultura sostenible, con certificación Rainforest Alliance. La combinación perfecta para conseguir ese gran sabor inigualable que tanto nos gusta. Más información en http://www.cacaolat.es/

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.