Canopy by Hilton Madrid Castellana propone las opciones más castizas
con las que transportarse a la infancia
España ha sido elegida en el tercer puesto de la selección a la mejor cocina del mundo, superada solo por la cocina italiana y la griega. Y es que comer un buen cocido o cenar unas ricas croquetas o ensaladilla rusa, merece premio. Sin ir más lejos, esto es posible en Canopy by Hilton Madrid Castellana, el hotel ubicado en el corazón del distrito financiero de Azca, a escasos metros del Paseo de la Castellana que reúne sabores de la gastronomía más nuestra.
Los platos más aclamados
Escándalo, el restaurante principal de Canopy by Hilton Madrid Castellana, ha renovado su carta recientemente haciendo un homenaje a los mejores clásicos. Rindiendo homenaje a la gastronomía de aquí, esta propuesta ofrece a los comensales una carta donde reunir los sabores tradicionales, protagonizada por los platos de siempre, hechos para compartir y en un contexto en el que conviven icónicas figuras de la cultura cañí.
Si bien mantiene sus productos estrella, Escándalo sorprende confeccionando nuevas elaboraciones de la mano del chef Ignacio Martínez. Entre sus productos más de aquí, y que triunfan en todo el globo, destacan las clásicas tapas como las croquetas de jamón ibérico, los torreznos, la ensaladilla rusa o el rabo de todo. En los principales reinan las carnes cocinadas al josper, y tampoco podemos dejar de lado los sugerentes postres, como la tarta de queso o el tocino de cielo.
El guiso más tradicional
Reconocido por contar en su carta con los mejores clásicos de la gastronomía local, entre su renovada propuesta Escándalo presenta su versión más auténtica del cocido madrileño. El menú, diseñado por Ignacio Martínez, se compone de tres vuelcos, entre las que incluye los típicos componentes del cocido más cañí. A la carne D.O de Guadarrama, el garbanzo de Madrid, las verduras y la sopa, lo acompañan piparras frescas fritas y un sorbete de menta y manzana verde que proporciona un toque refrescante en el paladar.