La Lechera Sin Lactosa: los nuevos helados para disfrutar en casa

Froneri presenta esta nueva gama de helados ante la creciente demanda de los consumidores. El 34% de la población en nuestro país padece intolerancia a la lactosa.

Los productos sin lactosa se han convertido en una demanda cada vez más presente en la alimentación de los consumidores. Cada vez más se consumen productos sin lactosa por intolerancia o como libre elección dentro de un estilo de vida más saludable.

Conscientes de que la intolerancia a la lactosa es una condición que afecta a 15 millones de consumidores, Froneri ha presentado su nueva gama de helados sin lactosa, avalados con el sello de ADILAC, la Asociación de intolerantes a la lactosa en España. Los Helados Sin Lactosa de La Lechera destacan por su gran variedad de sabores fruto de un riguroso proceso productivo y una cuidada selección de ingredientes.

Dentro de esta nueva gama encontramos cremosas recetas como Stracciatella & Chocolate o las deliciosas Avellana & Nata, ambas sin lactosa, sin gluten, sin colorantes y con aromas naturales, y los refrescantes sorbetes: Sorbete de Limón y Sorbete de Mandarina, sin lactosa y sin gluten.

Para poder conocer la variedad de productos, ver video recetas de postres Sin Lactosa, así como resolver cualquier duda e incluso consultar dónde comprarlos, hemos lanzado una nueva web, bajo el lema “Tómatelos cómo te pida el cuerpo”: www.helados.nestle.es/la-lechera-sin-lactosa

Para más información:

Hill + Knowlton Strategies Andrea Ordax: andrea.ordax@hkstrategies.com

Comunicación Froneri Iberia Arantxa López: arantxa.lopez@es.nestle.com

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.