El aperitivo en Canopy Madrid Castellana ofrece la confluencia perfecta entre una experiencia clásica ‘de toda la vida’ y una oferta musical en directo que reúne a diferentes talentos

MADRID, 24 de enero de 2022​ — Canopy by Hilton Madrid Castellana, en su apuesta por ser una extensión de Madrid, donde el aperitivo es uno de los momentos de ocio predilecto del fin de semana, y de su barrio, comienza el nuevo año presentando «la hora del vermú», una experiencia que significará un homenaje a la parte más castiza de la ciudad, tanto gastronómica como cultural.​

Como ya es sello de la casa, la hora del vermú de Canopy by Hilton Madrid Castellana ofrecerá a huéspedes y visitantes una oferta gastronómica muy variada con un punto común en la que tendrán protagonismo los encurtidos como máxima expresión del tapeo madrileño, acompañados de clásicos como la ensaladilla o las apreciadísimas croquetas.

 

Vermú de escándalo y con vistas

Planta Z, la terraza que se ha convertido en un icono en el barrio de Azca, y Escándalo, el restaurante del hotel que ha enamorado por su propuesta de “plato único”, serán los dos espacios que alberguen este momento tan castizo.

El match perfecto lo completará una oferta musical que reunirá a artistas y grupos locales en lo que se ha denominado la “vermut edition”; serán actuaciones en directo con las que se podrá disfrutar del mejor ambiente. 

Canopy by Hilton Madrid Castellana está situado en la plaza Carlos Trías Bertrán 4.

 

Para más información, o para hacer una reserva, visite https://www.hilton.com/en/hotels/madespy-canopy-madrid-castellana, o llame al 911 781 800.

 

Para más información sobre Canopy by Hilton, visite​ https://newsroom.hilton.com/canopy

 

Acerca de Canopy by Hilton

La primera marca de estilo de vida de Hilton, Canopy by Hilton es un lugar para relajarse y reponer fuerzas en el barrio, donde se ofrece un servicio sencillo dirigido a los huéspedes, con espacios cómodos y opciones locales bien pensadas. Cada hotel está diseñado como una extensión natural de su barrio y ofrece un nuevo enfoque de la hospitalidad y de la experiencia de los huéspedes. Hay 31 establecimientos Canopy abiertos en todo el mundo y 29 en desarrollo en 16 países y territorios. Experimente una estancia positiva en Canopy by Hilton reservando en canopybyhilton.com o a través de la Hilton Honors app, líder del sector. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Conozca más sobre la marca en newsroom.hilton.com/canopybyhilton y siga a Canopy by Hilton en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

 

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder en el sector de la hostelería a nivel mundial con una cartera de 18 marcas premium que comprende más de 6.600 propiedades y más de 1 millón de habitaciones, en 119 países y territorios. Empeñada en cumplir su compromiso fundacional de llenar nuestra Tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha dado la bienvenida a más de 3.000 millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, ganándose un lugar destacado en la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo en 2020 y nombrada líder global de la industria en 2020 en los índices de sostenibilidad Dow Jones. En 2020 se introdujo Hilton CleanStay, aportando un único estándar de limpieza para los hoteles del mundo entero. A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, los más de 118 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos para estancias en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors app los huéspedes pueden reservar su estancia, seleccionar su habitación, hacer el check in, desbloquear su puerta con una llave digital y hacer el check out, todo desde su smartphone. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conecte con Hilton en Facebook,​ Twitter,​ LinkedIn,​ Instagram​ y​ YouTube.

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.