La gama Ortiz presenta su nueva fórmula

 

El nuevo formato se presenta en packs individuales que mejoran la conservación y protección del producto. Desde 1870 el pan tostado Ortiz ha formado parte de nuestras vidas. Tostadas con embutido, untadas, o con un poco de aceite y sal: son muchas las recetas con las que hemos disfrutado de la tradicional marca de pan tostado. Este año, Ortiz presenta la evolución de su gama de pan tostado lanzando un producto más resistente, que reduce las roturas y el desmigue.

La nueva fórmula del pan tostado Ortiz

Estas mejoras permiten disfrutar de todo el sabor del pan tradicional, con una miga más crujiente, uniforme y ligera. Con ello, Ortiz aporta un valor añadido a nuestros desayunos y facilita la combinación del pan con cualquier ingrediente, sin que este pierda sus propiedades.

Por otro lado, el nuevo Ortiz cambia su empaquetado y se presenta en cómodos packs individuales, lo que asegura una mayor protección y frescura del producto, que le permite conservar su sabor y textura por mucho más tiempo.

Los tostados Ortiz seguirán estando disponibles en una amplia gama de variedades: tradicional, integral, multicereales y bajo en sal y en azúcar, para adaptarse a los gustos de toda la familia en cualquier momento del día.

Con la reformulación de la gama Ortiz, BIMBO remarca una vez más su voluntad de adaptarse a las necesidades de todos los consumidores, con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas sin perder la calidad ni tradicionalidad de sus productos.

Para más información:
Mar Llongueras (mllongueras@atrevia.com)

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *