Con esta innovación se amplía la familia de postres de la empresa láctea

La elaboración de este producto mantiene la filosofía y los valores de bienestar animal que caracterizan a La Fageda

Santa Pau, julio de 2022. – La Fageda lanza al mercado un nuevo flan elaborado con huevos de gallinas camperas. Esta innovación, que mantiene la filosofía y valores de bienestar animal de la empresa láctea; amplía y acompaña a los productos ya existentes de su familia de postres: la crema, la crema de chocolate y el flan de vainilla, que es el más vendido de marca de fabricante en toda Cataluña.

Una de las principales características de este nuevo producto es que está elaborado con huevos frescos de gallinas criadas al aire libre que tienen acceso permanente al exterior, lo que mejora su calidad de vida y mantiene los valores de bienestar animal.

El proceso propio de elaboración le confiere un perfil organoléptico muy singular, con una textura suave, ligero en boca y un profundo sabor a huevo.

La creación del flan de huevo da respuesta a las necesidades y peticiones de nuestros consumidores, que ya han reconocido la calidad de su homólogo de vainilla convirtiéndolo en el flan de marca más vendido en Cataluña”, ha explicado Francesc Galí, director de marketing y comercial.

Esta es la tercera innovación de producto que La Fageda realiza a lo largo de 2022, y es que el flan de huevo se suma al lanzamiento del yogur Orígens, una mezcla de su yogur natural y griego que conmemora el 40ª aniversario de la empresa social y que hace un homenaje a los orígenes del proyecto. También, y en este caso, en su familias de helados ha lanzado el helado de tarta de queso.

 

 Sobre La Fageda

La Fageda es un proyecto social con estructura empresarial, situado en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa (Girona). Ofrece un trabajo real y digno a personas en situación de vulnerabilidad a través de diversas actividades productivas (lácteos, helados y mermeladas) y prestación de servicios como jardinería. La fundación, sin ánimo de lucro, creada por el psicólogo Cristóbal Colón, celebra cuarenta años este 2022.

www.fageda.com

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.