La División de Alimentación de Indukern, dedicada al desarrollo, producción y distribución de soluciones a medida y la resolución de problemas técnicos en la industria alimentaria, ha lanzado la gama de soluciones alimentarias Blend-a-Kern VCE para una amplia variedad de productos veganos, desde embutidos hasta patés untables o hamburguesas vegetales.
Estas soluciones, elaboradas a partir de proteínas y extractos vegetales, permiten elaborar productos veganos con la misma textura y consistencia que los productos cárnicos tradicionales sin utilizar ningún tipo de proteína de origen animal y con un aporte nutricional optimizado para este tipo de dietas. De este modo, la gama Blend-a-Kern VCE está enriquecida en hierro, compensando el posible déficit de este mineral en la dieta vegana, y en combinación con proteína de algas, mejorando el perfil de aminoácidos del producto final.
Blend-a-Kern también incluye soluciones diseñadas para consumidores con alergias o intolerancias a determinadas proteínas, como por ejemplo el gluten, la soja, el apio, la mostaza, los altramuces, el sésamo o los frutos secos.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
http://www.grupoindukern.com/