La despensa de Campelo: la cocina con productos berciano

ladespensadecampelo.com, nueva web por Castañas Campelo

La base de la buena cocina es el producto, por eso Castañas Campelo estrena este miércoles ladespensadecampelo.com, una página web que valora y destaca los productos de El Bierzo, a través de trucos y recetas de cocina de la mano de Conchita.

Concepción Tenoira es madre de esta empresa familiar surgida en Villafranca del Bierzo en el año 1967, compartirá con nosotros las mejores recetas de cocina de uno de los productos estrella de la tierra, las castañas frescas y secas. Éstas, junto a las nueces y el ajo blanco y morado, serán las protagonistas de sus consejos prácticos y platos sencillos y saludables.

La despensa de Campelo se muestra como escaparate al mundo de los productos de calidad de la tierra berciana porque –como dice Conchita– la base de la buena cocina es el producto. Comprometida con el medio ambiente y la agricultura rural de la zona, Castañas Campelo, como socio de la Marca de Garantía Castaña del Bierzo, produce las mejores castañas que son garantía de calidad. 

Una web donde el producto es el elemento estrella, los del Bierzo

Migas con ajo morado, ajoblanco, helado de castañas o brownie con nueces son algunas de las deliciosas recetas que esta #madreberciana nos irá desvelando en ladespensadecampelo.com, junto a trucos descubiertos tras tantos años de experiencia, como el de pelar ajos sin que te huelan las manos.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.