La comida como experiencia, la misión del llamado ‘Chef de las Celebridades’

El cocinero estadounidense Charles Webb llega Barcelona con su ciclo de experiencias culinarias donde reúne a los principales influyentes, expertos en comida y creadores de tendencias en una cena especial y curada.

El chef nativo de Chicago Charles Webb con más de 20 años de experiencia en el mundo de la cocina, más conocido como el chef de las celebrities, ha deleitado con sus preparaciones a personalidades como Fernando Botero (el famoso pintor colombiano), la familia real portugal, los Red Hot Chili Peppers (siendo el chef favorito del baterista de la banda).

A sus 43 años y tras haber ganado su reputación en las cocinas de distintos restaurantes y como chef privado en eventos que lo han llevado a trabajar en Francia, Brasil, Dinamarca, Italia, España y Nueva York, entre otros, tiene claro que el futuro del negocio es global y que las nuevas tecnologías y el mundo digital deben incorporarse al mundo gastronómico, algo en lo que trabaja hace años y que ha materializado con una comunidad de más de 46 mil seguidores en Instagram y 1490 suscriptores en su canal de Youtube.

Charles Webb es el presentador y creador de #ChefOnTour, una atractiva serie digital construida en torno a la cultura, la comunidad, la comida y el arte envueltos en viajes.

El chef retrata sus experiencias en cada ciudad que visita creando una red fuerte de
influenciadores en temas tan diversos como arte, fotografía, arquitectura, filantropía, tecnología, moda y tendencias. Generando experiencias donde reúne una comunidad de personas que están liderando esos temas y capturando la esencia vista por los lugareños.

Webb quiere capturar en cada viaje la idiosincrasia del la comunidad, la cultura y la comida de cada lugar. En cada destino reúne a los principales influyentes, expertos en comida y creadores de tendencias en una cena especial y curada. Junto con los mejores mixólogos e invitados musicales sorpresa, cada experiencia se lleva a cabo en lugares secretos, como el interior de un templo budista o un monumento antiguo.

Charles Webb llega a Barcelona para celebrar la comida, la vida y unir a las personas. La comida se transforma en experiencia con la misión de curar increíbles e inolvidables momentos para cada invitado de la mesa. En cada encuentro trabaja con los mejores ingredientes locales y un equipo muy dinámico a cargo en busca de una vivencia única. 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.