• Reconocida recientemente por contar con la mejor croqueta del mercado según la OCU – La Cocinera lanza ahora su primera croqueta horneable, con dos recetas que prometen superar las expectativas de los consumidores y devolverles las ganas de hacer croquetas en casa.
  • Elaboradas en España, en la unidad Findus de Valladolid, están disponibles en dos recetas: de cocido estilo ropa vieja y de jamón ibérico 100% nacional.
  • De rápida y sencilla preparación, además de más saludables – Unas croquetas revolucionarias gracias a su novedosa técnica de elaboración rápida y sencilla al horno o en airfryer, un producto Nutriscore B, posible de preparar sin utilizar aceite.
  • Adaptado a los nuevos hábitos de consumo, que responde a las necesidades de un consumidor que no tiene tiempo en la cocina y apuesta por productos preparados de gran calidad y al sabor, permite acortar los tiempos de preparación y evita el habitual “lío” en cocina.

 

La Cocinera, marca especialista en recetas preparadas “como en casa”, presenta su gran apuesta de este año 2023: Las nuevas croquetas horneables, su primer producto de esta categoría que se puede preparar al horno o en AirFryer, gracias a una novedosa técnica que hace que su preparación sea rápida, sencilla y saludable.

Fieles al compromiso con la comida casera, “como en casa”, La Cocinera lanza una nueva línea de croquetas que promete una auténtica revolución en la cocina. Se trata de un producto igual de exquisito y crujiente que siempre, pero con menos grasas y cocinado con una técnica que facilita su preparación y hace que volver a cocinar croquetas se convierta en algo fácil, apetecible y sin “líos” en la cocina.

Una nueva categoría que responde a los nuevos hábitos de consumo de los españoles

El tiempo que se dedica a la cocina se ha reducido. Según el reciente estudio de hábitos de compra y consumo “Españoles a la Mesa”, elaborado por Findus España, el 41% de españoles afirma tener una rutina de trabajo inflexible y poco tiempo libre para dedicarle a la cocina. Según João Vale, director de Marketing de Findus España, “adaptarse a esta nueva realidad de consumo es uno de los principales objetivos del departamento de I+D de Findus, ya que casi 3 de cada 10 españoles confiesan que, cuando no cuentan con tiempo, recurren a productos precocinados, como los congelados, debido a su fácil y rápida elaboración”.

Además, Vale añade: “En La Cocinera nos enorgullece la calidad de nuestras recetas tradicionales, pero siempre buscamos que se adapten a las necesidades cambiantes de los consumidores que, a pesar de llevar un estilo de vida cada vez más dinámico y exigente, no piensan renunciar al mejor sabor. No hay nadie en España a quien no les gusten unas croquetas, pero la principal barrera para disfrutarlas en casa es tener que freírlas, sea por lo que significa de gasto de aceite o por tener que ensuciar la cocina. Con nuestras croquetas horneables, que creemos son las mejores que puede encontrar el consumidor, ahora será posible satisfacer ese antojo de croquetas en cualquier momento, simplemente porque sí, sin pensar en los “¿por qué no?”.

Unas croquetas que no necesitan de aceite, al horno y en airfryer, que siguen las nuevas tendencias en la cocina

La cocina sana se está imponiendo como una tendencia gastronómica. Para poder comer alimentos sanos ya no solo hay que elegir los alimentos más saludables, sino que también hay que cocinarlos de la forma más ligera posible. Estos motivos llevan a la aparición de nuevos métodos de elaboración de los alimentos sin uso de aceite. Sin aumentar el tiempo de preparado, los productos al horno no requieren de aceites o condimentos extra, siendo únicamente necesario seguir las recomendaciones de elaboración del producto, introducirlo en el horno y voilà, se obtiene un resultado en el que los productos suelen quedar jugosos y sabrosos aun sin el uso de aceite.

Sin embargo, el horno cuenta actualmente con un gigante que arrasa en la actualidad como método favorito para cocinar: el airfryer. Un invento revolucionario que acorta los tiempos de preparación y disminuye significativamente la grasa del alimento elaborado obteniendo productos igual de sabrosos, pero más saludables que los que se elaboran a través de otros métodos más tradicionales.

Croquetas de cocido al estilo ropa vieja y jamón ibérico con un alto valor nutricional

La Cocinera, además de tener en cuenta las necesidades y gustos del nuevo consumidor, con opciones veganas como las croquetas de boletus o de espinacas, no olvida las elaboraciones de recetas tradicionales como las croquetas de jamón y las de cocido, las preferidas de los españoles. Por ello, La Cocinera sale al mercado con las dos versiones de las recetas más clásicas: con sabor a cocido estilo ropa vieja, y de jamón ibérico. Unas croquetas que cuentan con carne y jamón ibérico 100% nacional.

Además, este nuevo producto de La Cocinera, cuenta con un gran valor nutricional avalado por su calificación B en sistema de valoración Nutriscore. Una muestra de la innovación de una marca que vela por la tradición, y apuesta por lo nacional con la elaboración de todos sus productos en su fábrica situada en la provincia española de Valladolid. Uno de los grandes objetivos de La Cocinera es crear productos que se sirvan y degusten en las mesas de todos los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.