La Cocinera presenta empanadillas de carne y pollo

Nuevas empanadillas de carne

La Cocinera de Findus, líder del mercado de platos preparados congelados, amplía su gama de empanadillas congeladas con el lanzamiento de dos nuevas referencias: carne y pollo. Hasta ahora esta sección estaba compuesta por dos variedades de empanadillas de atún, tamaño normal y mini, por lo que estos dos nuevos sabores refuerzan su posición en el mercado.

La empanadilla de carne, es el resultado de una mezcla de carnes y especias con huevo duro, siguiendo la receta original argentina de empanadillas criollas. La empanadilla de pollo, se crea teniendo en cuenta la elaboración de los guisos de pollo tradicionales compuestos con pimiento, cebolla, champiñón y beicon que refuerzan su sabor.

Listas en tan sólo unos minutos, tanto en sartén como en horno, las nuevas empanadillas incluyen 10 unidades por pack. Para su preparación y tras calentar el aceite en sartén o freidora, se podrá conseguir el punto dorado más deseado. Para su preparación en el horno y como truco de nuestro cocinero, las empanadillas pueden pintarse con un poco de huevo batido para conseguir el color dorado soñado.

Dos propuestas innovadoras que respaldan el objetivo principal de su campaña “Y tú, simplemente disfruta” en la que los consumidores podrán disfrutar de un plato elaborado de calidad y de sabores tradicionales, de forma rápida. Perfectos para el consumo de adultos y niños que aportan un gran beneficio al consumidor por la rapidez en su preparación.

Para más información:
Sobre La Cocinera : www.lacocinera.es
Sobre Grupo Findus:  www.findus.es

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.