La Chinata presenta tres nuevas salsas

La Chinata presenta al mercado gastronómico, nuevos productos de elaboración propia. Se trata de tres salsas clásicas elaboradas con ingredientes de primera calidad y AOVE.

Mayonesa de trufas con AOVE

La mayonesa de trufa de La Chinata es una salsa ideal para dar un punto más sofisticado y sabroso a todos los platos. Elaborada con una emulsión de Aceite de Oliva Virgen Extra y con una selección de las mejores trufas, se ha creado una mayonesa suave, sabrosa y de gran calidad con un exquisito sabor a trufa. Su textura, cremosa y suave, la convierte en el acompañamiento ideal para carnes, pescados y verduras, enriqueciendo cada una de sus recetas.

Alioli con AOVE

La Salsa Alioli La Chinata es una deliciosa combinación de ingredientes naturales como el ajo, zumo de limón natural exprimido y nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra la Chinata. El resultado es la auténtica salsa de gran tradición en la gastronomía mediterránea con un sabor intenso y muy cremoso. Ideal para acompañar a platos de pescados, mariscos, carnes, verduras a la brasa, así como a las patatas o la paella.

Mostaza con aceitunas negras

La mostaza con aceitunas negras es una salsa que presume de un sabor intenso, con el tradicional toque picante que caracteriza a la mostaza pero combinado con el aroma de las aceitunas negras, generando un contraste de sabor inigualable. Está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra y con una selección de las mejores aceitunas negras.

Pack de salsas: 12,65 euros 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.