Aperitivo

Las aceitunas La Chinata presumen de una gran calidad y son perfectas para incluir en nuestra dieta mediterránea, ya que son una fuente de vitaminas A y C que ayudan a mejorar las defensas del organismo. Además, son una fuente de hierro y sodio, contienen omega 3 y omega 6 y tienen un alto contenido en fibra, lo que permite ayudar a regular nuestro sistema intestinal.

Aceituna Manzanilla sabor Anchoa

La aceituna con sabor anchoa es una de las variedades más vendidas en el mercado. En este caso, la opción de La Chinata destaca en sabor, textura y cuerpo, ya que el uso de una selección de aceitunas y anchoas de primera calidad lo convierten en un producto gourmet cuya distinción y singularidad se puede comprobar al primer bocado, dadas las características de estos dos productos, que ofrecen un sabor profundo e intenso y cuya combinación es exquisita.

PVP 3,10 euros

Sabor anchoa

 

Aceituna Manzanilla con Ajo y Romero

Las aceitunas de manzanilla con ajo y romero se obtienen de una selección de nuestra cosecha localizada en la Sierra de Gata que se puede apreciar en su sabor, su textura, su piel firme y su corazón carnoso. La variedad de aceituna manzanilla con ajo y romero le da un matiz distintivo y al mismo tiempo acentúa su sabor, convirtiéndose en toda una experiencia culinaria para los paladares más exigentes.

PVP 3,60 euros

 

Aceituna Manzanilla partida al pimentón

La aceituna cacereña manzanilla partida al pimentón no sólo está elaborada con una aceituna de primera calidad, sino que se presenta condimentada con pimentón, lo que le hace destacar del resto de aceitunas de mercado, y potenciando el sabor de ésta con las características particulares del pimentón, dando un toque ahumado. Se trata de una mezcla exquisita que la hace única e inigualable.

PVP3,60 euros

Al pimentón

 

 

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.