LA CADENA ÁNDELE APOSTA POR EL BARRIO DEL EIXAMPLE

Arranca en el Eixample Ándele Urban la nueva propuesta del grupo Ándele, un moderno restaurante de corte urbano, con técnicas de cocina actuales, a imagen y semejanza del estilo imperante en Ciudad de México, y precios contenidos para una calidad óptima en platos y servicio.
La filosofía de Ándele Urban tiene como punto de partida defender la autenticidad de la mejor cocina popular mexicana. Por ello, su oferta se basa en el recetario tradicional con platos coloristas, sabrosos y especiados y propuestas con cierto toque de modernidad, elaborados con materias primas de primera calidad. Como botanas, en la carta hallamos platillos conocidos como el Guacamole (elaborado al momento) y otros menos populares en España como los Arrolladitos de lomo con queso Oaxaca y chile chipotle o los Camarones a la diabla. El comensal puede continuar por especialidades de la costa del Pacífico como son los ceviches y aguachiles, por entrantes frescos como el Cóctel de aguacate y camarones o más calentitos como el Caldo Tlapeño de pollo y garbanzos que no está falto, cómo no, de chiles.


No escasean en carta las enchiladas, las quesadillas y los tacos, y como platillos contundentes imposible imaginar un auténtico mexicano como este sin Cochinita pibilo Pollo al chile chipotle. Como sugerencia imposible perderse la Costilla de buey que se sirve con mole oaxaqueño y tortillas para taquear.Y en los postres no puede faltar la Crepa de cajeta y otros basados en las muchas frutas tropicales que se consumen habitualmente en México.
¡Ojo al dato! Importante es saber que en la carta también se ofrecen varios platos vegetarianos y otros aptos para celíacos, para que ningún amigo o familiar se quede sin disfrutar de la rica comida mexicana.
Y aunque la gastronomía es bien importante (no en vano la mexicana está declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad), en la comida no acaba todo: los platillos bien pueden acompañarse de cerveza (tanto nacional como mexicana, con Coronita y Pacífico a la cabeza), de vinos mexicanoso españoles y, por supuesto, del clásico Margarita o de chupitos de tequila (ya sea blanco, reposado o añejo) y del evocador mezcal

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Laura Grani – 630 969 401- laura@lauragrani.com
Alexandra Sumasi – 633 19 70 01- alexandra@alexandrasumasi.com

Ándele Urban Eixample
C/ París, 147 (esquina Casanova), 08036 Barcelona
Teléfono reservas: 932 778 766
Horario: de martes a domingo, de 13:30 a 16:30 y noches de martes a jueves, de 20 a 24 horas. Noches de viernes y sábados, de 20 a 1 de la madrugada.
Cierre: domingo noche y lunes
Precio medio carta: 25 euros
Menú del día: de martes a viernes, 12,90 euros

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.