La Asociación Española del Lujo presenta un menú degustación elaborado en exclusiva con los productos que forman parte del Sello de Calidad “Luxury Spain Gourmet” de la mano de Roca Moo

La Asociación Española del Lujo ha presentado en el restaurante Roca Moo de Barcelona un menú degustación elaborado en exclusiva basado en los productos que forman parte del Sello de Calidad “Luxury Spain Gourmet”, con la colaboración del restaurante, que cuenta con una estrella Michelin y dos soles en la Guía Repsol. 

Huerto mediterráneo con Caviaroli y Flor de Sal d’Es Trenc



Jamón ibérico Blázquez


Bombón líquido de Vermut Único


Roca Moo, el restaurante gastronómico del Hotel Omm, está asesorado desde hace una década por los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, dueños de El Celler de Can Roca (Girona), el mejor restaurante del mundo. Dirigido por el chef Juan Pretel, ofrece distintos menús con maridaje de vinos, que cambian según la época del año, así como platos a la carta, con un denominador común: todos sus platos se basan en la cocina de degustación con un excelente dominio de sabores.

Salmón Benfumat ahumado con wasabi y perla de Mojito


Ostra de O Percebeiro con gel de cava y Caviar Nacarii Tradición


“Luxury Spain Gourmet”, sello de calidad fundado por la Asociación Española del Lujo, cuenta con 31 empresas de gastronomía españolas y nace con el fin de promocionar los mejores alimentos de la gastronomía española tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Uno de los objetivos principales de este sello de calidad es el de aunar las empresas que comparten valores como la excelencia, calidad y exclusividad, así como proteger y defender la imagen de las marcas del sector del lujo “made in Spain”.


Sopa de foie con higos macerados en Ysabel Regina



Perlas de Roncafé de Molecular Experience

Durante la celebración del evento, se han presentado los productos gastronómicos de la Asociación más exclusivos e innovadores a prensa y líderes de opinión. En el evento, han participado 22 firmas que forman parte del Sello de Calidad “Luxury Spain Gourmet”: Agua 22, artMuria, Balfegó, Benfumat, Bodegas Habla, Bodegas Hispano+Suizas, Castillo de Canena, Caviar Nacarii, Caviaroli, Conservas El Capricho, Erre de Vic, Flor de Sal d’Es Trenc, Gin Mare, Isleña, Lolea, Molecular Experience, O Percebeiro, Orellana Perdiz, Jamones Blázquez, Pastoret, Rey Silo, Vermut Único e Ysabel Regina.

Para esta ocasión, el Chef Juan Pretel y su equipo han elaborado en exclusiva un menú degustación de maridaje, con el objetivo de dar a conocer los productos gourmet más exclusivos e innovadores “made in Spain”.
www.luxuryspain.es

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.